Pues esos seran los que digo yo, yo no veo el programa no me se quienes son y como 3 de los 4 videos que decia son con luz nocturna tampoco se diferencia muy bien las carasRomeo250 escribió: ↑27 Ene 2021 06:12Hola chicos!!!! Pues parece que este año está dando de más lidlt, al parecer ya van rulando por Twitter varios vídeos,,,, uno de Manuel en el cual le practican un chupadita, otro de Marina e Isaac sucumbiendo a la tentación en plan chupada follada etc el cual parece que no lo iban a emitir en TV por ser muy explicito y otro video en la piscina de Lola y Carlos así que si alguna alma caritativa dispone de esos vídeos los comparta y podamos disfrutar de ellos![]()
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
La isla de las tentaciones (Tele5 - Cuatro)
Moderador: halcon111
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 24 veces
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Yo les he visto ya y quitando el que Isaac le práctica el culliningus a Marina, y el vídeo en el que están en la piscina Lola y Carlos los otros vídeos no son ninguno de los que están en la isla de las tentaciones son de otro programa
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Qué gominolón!!danny300 escribió: ↑29 Ene 2021 14:24la gran polla de cristian del valle en video, desnudo en la nieve es inmensa y buenisima quiero cogerla
https://cdn-videos.lpsg.com/data/lsvide ... bbc03c.mp4
-
- Publicidad +