-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Carlos Cuevas
Moderador: halcon111
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 17 veces
Yo creo que las prótesis las usan más en escenas de sexo o dentro del calzoncillo cuando se la tiene que comer por encima y tal... pero que en la piscina todos corriendo no hay protésis, es correr y ya y si la toma sale bien no se repite.
De hecho Carlos da gusto verlo, pero algún otro que corre por detrás no se quita la mano de la entrepierna porque sabe que no va muy bien armado y le da un poco de apuro...
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 58 veces
Ni que fuera tan extraño que nos enseñe el rabo, esta muy bien armado pero tampoco es el colmo de las pollas. No es el primero ni el último, Hace poco lo hizo Álvaro Cervantes luego Javier Rey. Ole por el y por alegrarnos la vista. Yo creo que lo de Bruno si es una prótesis porque no creo que le haya mordido realmente el pene pero lo de Pol corriendo no creo que sea protesis
-
- CurioXo
- Agradecimiento recibido: 11 veces
no me lo creo jajaja
- diseasedarchon
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 354 veces
lukeperry escribió: ↑08 Dic 2019 16:39MIRAD LO QUE DICE EN EL MINUTO 34:35 SEGUNDOS YA NOS HABÍA AVISADO EL CHAVAL XD
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/merli ... o/5549976/
Dice algo en catán creo, que no está disponible fuera de España. Qué dice? Para aquellos de nosotros que no podemos verlo
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 71 veces
En esta nueva temporada de Merlì, época de Uni... ESTÁ DELICIOSO!!!
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 58 veces
CyanSaboteur escribió: ↑09 Dic 2019 06:25
lukeperry escribió: ↑08 Dic 2019 16:39MIRAD LO QUE DICE EN EL MINUTO 34:35 SEGUNDOS YA NOS HABÍA AVISADO EL CHAVAL XD
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/merli ... o/5549976/
Dice algo en catán creo, que no está disponible fuera de España. Qué dice? Para aquellos de nosotros que no podemos verlo
En la escena en la que Merli los baja a la cocina y dan vueltas el le dice a un compañero que fliparia con el pollon que tiene... Jeje
No sé si sea por la iluminación o por la tensión del cuerpo en la escena de masturbación, pero nunca pensé que tuviera el pecho tan voluminoso. Siempre me ha parecido más bien tirando a delgado...
-
- Publicidad +