-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Video Estreno: Adele - Hello
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 2 veces
[font=Comic Sans MS][font=Century Gothic]No soy fan, pero es una deleite para el oído esta cantante, porque es de las pocas que canta, a manera personal esperaba que regresara con algo más arriesgado, aunque el tema no es nada malo, me hubiese gustado más innovación, habrá que esperar a que se revele el álbum completo, lo que si merece un gran aplauso y particularmente a mi me da un gusto ENORME, es que este tema ni se publicitó ni se le generó hype, ni tampoco necesitó de un video con una horda de celebridades invitadas para ganar reproducciones como otras cantantes. Tengo entendido que ya rompió un record, se lo merece, me alegra su éxito al ser una cantante atípica y talentosa.[/font][/font]
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 17 veces
No voy a decir una mentira así que es cierto que esperaba algo diferente de Adele, siempre en su estilo, pero quizás mejor. Aun y con ello, debo decir que a medida que la escucho, cada vez me gusta más.
Estoy muy contento por su éxito y que le vaya tan bien. De las pocas personas que se limita a vender su voz y con ello tiene más que suficiente. Habrá que esperar a escuchar el resto del álbum.
Estoy muy contento por su éxito y que le vaya tan bien. De las pocas personas que se limita a vender su voz y con ello tiene más que suficiente. Habrá que esperar a escuchar el resto del álbum.
- Acussy
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 779 veces
- Contactar:
Admito q era más de lo q esperaba, tiene calidad, tiene sentido, tiene dedicación y mucho sentimiento, amé la fotografía del video, en general no me gusta Adele pero admito q el éxito q está recibiendo ahora es bien justificado, espero q dentro de su nuevo disco vengan más y mejores canciones... Y mejores videos obvio
aCu.
aCu.

-
- Publicidad +