• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Susana Zabaleta - Te Busqué

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
El material ya se encuentra a la venta en las principales tiendas de discos y liberarías de arte, incluye canciones de Fito Páez ("El amor después del amor"), Alejandro Sanz ("Cuando nadie me ve" y "Si tú me miras"), Francisco Céspedes ("Vida loca") y Miguel Bosé ("Si tú no vuelves") y Nacho Cano ("Te busqué"), por citar algunos. Si de verdad les gusta la buena musica no lo BRITNEY ( perdon por los que la idolatran ) este el el mejor disco de la Zabaleta. . no lo dejen pasar

CD - Susana Zavaleta - Te Busque (2007) Estreno

Imagen

Lista de canciones:

01. Te busque
02. Cuando nadie me ve
03. Vida loca
04. Si tu no vuelves
05. Lovin’ you
06. Your song
07. Ella y el
08. Ojala que no puedas
09. Un vestido y un amor
10.Si tu me miras
11. Vamos
12. El amor despues del amor

http://rapidshare.com/files/73951903/SUTE.rar :o k:
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Susana es propietaria de una de las mejores voces de México. Puedo asegurar que se encuentra lo suficientemente capacitada para competir contra los grandes de la opera ¡Todo un deleite escucharla!
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
EMMANUEL escribió:Susana es propietaria de una de las mejores voces de México. Puedo asegurar que se encuentra lo suficientemente capacitada para competir contra los grandes de la opera ¡Todo un deleite escucharla!

Konkuerdo totalmente contigo EMMANUEL y me alegra mucho ke exista gente ke disfrute del deleite que es su voz unica e incomparable. . . escucha el CD la verdad su voz suena mejor ke nunca. . . ella y la Orozco son mis DIVAS actuales mexicanas. :o k:
oskr
Me gusta mucho el nuevo arreglo de "Ella y él", además de "Te busqué"

Y si, concuerdo, tanto la Zavaleta como la Orozco tienen muy buenas canciones.
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Amigo angel_16: La terminacion .rar del archivo no quiere decir que esten en ese formato, lo ke pasa es ke esta comprimido en WINRAR no necesitas descargarte nada para descomprimirlos ya que la mayoria de los ekipos de compu ya traen este programa por default desde el WIN 98, descargatelo y al abrir el archivo se abriran como carpetas solo la seleccionas y das click en extraer al lugar ke kieras (Mi Musica, Escritorio, ETC ) y las rolas estan en .mp3 . . . espero haber sido explicito. . si no SPIDERRRRRR AYUDAAAAA. . . .Un saludoooote y un beso. . .. BYE.
manolo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
EMMANUEL escribió:Susana es propietaria de una de las mejores voces de México. Puedo asegurar que se encuentra lo suficientemente capacitada para competir contra los grandes de la opera ¡Todo un deleite escucharla!

SUSANA ZAVALETA ES SIN DUDA LA MEJOR. MALDITA DESGRACIADA PERO QUE BONITA VOZ TIENE, SIN DUDA QUIEN AME LA MUSICA NO DUDARA DEL TALENTO DE ESTA MUJER.
Wildo
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Yo en realida solo escuche cantar una vez a Susana, y desde entonces me gusto grax por la recomendacion del disco, lo comprare :o k:
Jack Men
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Wildo escribió:Yo en realida solo escuche cantar una vez a Susana, y desde entonces me gusto grax por la recomendacion del disco, lo comprare :o k:

Puedes descargartelo desde aqui, y la escuchas de una vez :o k:

http://rapidshare.com/files/73951903/SUTE.rar

Suerte !! :jajajaja:
Responder

• Publicidad +