Me gusta mucho darlo porque en el sexo prefiero ser sumiso y lamerle el culo al otro lo veo como un signo de sumisión. Por la misma razón, no me agrada tanto que me lo hagan a mí.
De hecho, aunque soy pasivo, me atraen mucho los traseros de los chicos guapos, pero para lamerlos, no para follarlos.
Me encanta, es algo que te reinicia la vida... Darlo igual me gusta mucho, puedo pasar una hora pegado al culo de alguien, jajajaja al día siguiente tengo la boca toda adormecida, pero vale la pena
Realmente me gusta más recibirlo, pero creo que soy muy buen dándolo, así un 69 de culito uffff siiii dios necesito eso.
LO AMO!!!! Si no hay buen beso negro no hay buen sexo digan lo que digan en mi caso me gusta recibirlo y saber usar la lengua es crucial!! Yo muy pocas veces lo hago porque tengo que tener buen trasero frente a mi para que vengan las ganas
yo lo he echo y me lo han echo, prefiero que me lo hagan, es una cosa que me encanta que me hagan, me vuelve loco de placer, una sensación increíble la verdad, en general a mi que me besen y me chupen lo que sea ya me encanta, que me chupen el culo me encanta,aunque desafortunadamente pocas veces puedo hacerlo
A mí me encanta. La primera vez que me lo hicieron fue jovencito, con 18 o 19 y me cambió hasta la mentalidad . Fue la primera vez con un hombre además, maduro, de unos 43, y hasta entonces no me había imaginado ni como pasivo. Me la estaba chupando y, de pronto, me dio la vuelta y me empieza a comer. Me veo a cuatro patas y sintiendo oleadas de placer a cada lengüetazo. Desde entonces lo he practicado, dando y recibiendo, con hombres y mujeres con las que he estado y con resultados siempre buenos para ambos.
La verdad no me gusta especialmente, aunque con un amiguete que tuve con el que quedaba de vez en cuando, a él le gustaba mucho hacerlo y yo consentía, y tengo que reconocer que era una brutalidad de placer. Me ponía a cuatro patas, con una mano me masturbaba y con la boca hacía maravillas. Yo que de normal soy bastante expresivo, daba gritos cada vez que me lo hacía jajajaja.
De todas formas no es algo que busque, pienso que pedir algo que seguramente no estoy seguro de ser capazde hacer, no me parece bien.
Peeeeero, una vez sí lo hice, jeje. Con un chico que era su primera vez con un tío (y estoy seguro que era sincero cuando me lo dijo), le estaba haciendo una mamada y su forma de comportarse y de demostrar que lo estaba disfrutando me animó a bajar y cuando le lamía el perineo, aún fue a más y cuando todavía bajé más, es que parecía que le iba a dar algo, se retorcía, gemía, gritaba, se agarraba a la colcha de la cama y la retorcía... Solo por sus gemidos y sus "qué me estás haciendooooooo!!!!!!!" ya mereció la pena jajaja.