lugares publicos o lugares al aire libre?? pues dicen q en los baños de los sanborns en el DF.. la verdad no me acuerdo donde me dijeron.. creo por el angel.. no sé.. no he tenido necesidad.. las veces q me han llegado a hacer ojitos han sido en las situaciones menos pensadas.. yo creo q en todo lugar hay...
En El estado de Mexico tambien en los baños de vapor io he ido dos veces por curiosidad, na mas que a la hora que io fui, solo señores mayores y si te dan entrada, pero pues no son de mi agrado, no esos. y la ultima vez que fui (la segunda) un chico si se la mamó a un don ahi en frente de todos.
Aquí en GDL hay muchísimos. Desde los más fresas y de lujo hasta los más nacos y gatos donde supongo se va toda la chacalada.
Está el Riilax, Renacer day spa, El arenal, Baños Guadalajara, Baños Jordan, La Academia vapor y Gym, Baños Galeana... Los primeros 2 son los de lujo supuestamente y los otros pues son los más simples.
tú sabes por donde queda calle número y colonia y we ay cobran gracias espero tú respuesta me puedes mandas la respuesta a mi correo [email protected] gracias donde quedará gracias riilax....