• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Looking: nueva serie de temática gay en HBO.

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
ikeralvaro
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 18 veces
no se si empezar a verla...
esta bien? engancha?
tancredi
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
si si engancha ikeralvaro pero vela sin compararla con queer as folk o con girls que es el error que comete mucha gente no tienen nada que ver , y que alegria que tenga segunda temporada
Helio
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
tancredi escribió:...pero vela sin compararla con queer as folk o con girls que es el error que comete mucha gente...

Gran consejo este. Muy cierto.

Altamente recomendable la serie.
Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
La serie entretiene, pero hasta ahi, como creo que ya dije, le hace falta una buena trama y un mejor desarrollo de los personajes, el unico que engancha es Patrick, la pareja son totalmente grises y Dom ya me tiene harto con su Pollo Peri-Peri xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
TiTaNiuM
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
helio escribió:un gran estúpido lynn, ¿quién en su sano juicio rechazaría un beso de dom? ¡por el amor de dios!. Y que tonto dom, ¿quién en su sano juicio no se iría con el muchacho de grindr de la bici (tyler agajan) que le dice que por la noche tendrá el piso vacio?.

Este sexto episodio ha sido de los más simplones. Agustín me cae cada vez peor y su trama con el novio y los tríos, que no avanza mucho, me aburre bastante. Solo me despierta interés patrick, richie y su jefe. Ahí tiene que haber tomate ya. Se masca la tensión sexual.

toatl total, totalllllllllmente de acuerdo
TiTaNiuM
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, estuve leyendo mucho y note que muchos la comparan o intenta compararla con QAf, la verdad es que vi muchos capitulos de las dos versiones de Qaf, pero no me sentia muy representado, era como muy peliculita todo, no se si con LOOKING lo que me pasa es que es otra etapa de mi vida, pero pasan muchas cosas en los capitulos que me pasan a mi o las veo mas reales con respecto a lo que les pasa a amigos mios, me gusta mucho la serie, me resulta muy cortita, pero esta buena, mori de amor mallllllllllll con el capitulo de PAto (me encanta cuando Richie le dice Hey Pato ) y Richie
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
TiTaNiuM escribió:Hola, estuve leyendo mucho y note que muchos la comparan o intenta compararla con QAf, la verdad es que vi muchos capitulos de las dos versiones de Qaf, pero no me sentia muy representado, era como muy peliculita todo, no se si con LOOKING lo que me pasa es que es otra etapa de mi vida, pero pasan muchas cosas en los capitulos que me pasan a mi o las veo mas reales con respecto a lo que les pasa a amigos mios, me gusta mucho la serie, me resulta muy cortita, pero esta buena, mori de amor mallllllllllll con el capitulo de PAto (me encanta cuando Richie le dice Hey Pato ) y Richie

[font="Lucida Sans Unicode"]A mi también me vuelve loco cuando le decía "hey Pato", es tan lindo Richie... No me gusta Patrick para él... yo lo sabría querer como él se lo merece :enamorado:

Veamos que pasa hoy

Spdrr[/font]
Imagen

Raza
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues yo pienso mas bien que Looking no es tan real, incluso, algo forzada xD
Imagen

El Blog de Raza
Shepard & Kaidan
[RIGHT]@Razaxele[/RIGHT]
Helio
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
Penúltimo episodio...

:cry2:
Spiderr
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:
Raza escribió:Pues yo pienso mas bien que Looking no es tan real, incluso, algo forzada xD

[font="Lucida Sans Unicode"]Es que tú no has vivido nada!

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Spdrr[/font]
Imagen

Responder

• Publicidad +