no se si empezar a verla...
esta bien? engancha?
esta bien? engancha?
tancredi escribió:...pero vela sin compararla con queer as folk o con girls que es el error que comete mucha gente...
helio escribió:un gran estúpido lynn, ¿quién en su sano juicio rechazaría un beso de dom? ¡por el amor de dios!. Y que tonto dom, ¿quién en su sano juicio no se iría con el muchacho de grindr de la bici (tyler agajan) que le dice que por la noche tendrá el piso vacio?.
Este sexto episodio ha sido de los más simplones. Agustín me cae cada vez peor y su trama con el novio y los tríos, que no avanza mucho, me aburre bastante. Solo me despierta interés patrick, richie y su jefe. Ahí tiene que haber tomate ya. Se masca la tensión sexual.
TiTaNiuM escribió:Hola, estuve leyendo mucho y note que muchos la comparan o intenta compararla con QAf, la verdad es que vi muchos capitulos de las dos versiones de Qaf, pero no me sentia muy representado, era como muy peliculita todo, no se si con LOOKING lo que me pasa es que es otra etapa de mi vida, pero pasan muchas cosas en los capitulos que me pasan a mi o las veo mas reales con respecto a lo que les pasa a amigos mios, me gusta mucho la serie, me resulta muy cortita, pero esta buena, mori de amor mallllllllllll con el capitulo de PAto (me encanta cuando Richie le dice Hey Pato ) y Richie