• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
mayers44 escribió:estoy harto de los superheroes!! no solo yo!! por algo el tibio recibimiento de xmen , aunke la peli si estaba buena y ni ke decir de la decepcionante linterna verde,. pero es ke la formula ya esta dando las ultimas....lo ultimo rescatable kiero kreer es the dark knight rises ,pk the amazing spiderman se vee churisimoooo.......posteen cosas mas interesantes ke este tipo de pelis....todos estos hasta los ke yo he posteado son totalmente desechables...los invito ha ke pongan cosas interesantes ...les dejo algo de mis directores favoritos ...WOODY ALLEN....UN GENIO!!!

El auge de las pelis basadas en super héroes se debió al boom taquillero y mercadológico de la primera serie de Batman (es clásico el crió con su disfraz del hombre murciélago en su cumpleaños) lo que despertó la ambición de los estudios cinematográficos lanzando cada uno varios títulos de desigual calidad.

La formula tiene que agotarse tarde o temprano a pesar de la voracidad de los estudios; Spider Man solo tiene 10 años y ya se alista el remake con una escoba como protagonista!, y que decir de Superman un superheroe muerto en la cultura popular actual, pasado de moda y al que intentarán revivir por enésima ocasión, solo Nolan ha realizado un trabajo de calidad con Batman TDK.

Se postean estas pelis por ser las mas buscadas del verano, pero tienes razón, hace un tiempo se reseño Melancholia de Von Trier y me parece interesante El Arbol de la Vida de Malick, respecto a Allen su reciente trabajo es lo más destacado de sus ultimas obras pero no nos engañemos, no esta a la altura de obras suyas como: Annie Hall, Manhattan o Hannah y sus hermanas. Saludos :o k:
ayala_dvd
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Bueno, en mi punto de vista muchas peliculas no tienen bases solidas en las historias por eso no son muy buenas, tendran miles de fectos padrisimos y actores y actrices pretigiosos pero si el guion no sirve la pelicula sera un desastre, hablando honestamente piratas del caribe fue una buena saga pero esta ultima peli termino de hundirla, en lo general no me agrada nada de nada, x-men como dicen no tuvo mucho auge, quiza fue falta de promocion o algo asi, porque la historia estuvo buena, y pues origenes tambien esta buena, almenos wolverine me parecio fascinante, spiderman no me llama pa nada esta nueva version, y pues linterna verde menos, pienso que las pelis de superheroes no pasaran de moda siempre y cuando sean los guiones espectaculares, como actualmente hizo nolan con batman, las anteriores de batman no me gustaban mucho, pero estas ultimas dos han sido geniales...
vladislav
Xperto
Xperto
Contactar:
Pues es Lunes, pero para los que estamos de vacaciones, podemos hecharnos una películita en casa, les recomiendo perras. By somosmovies(dot)com ;)

Imagen

Titulo Original: Perras
Idioma: Español Latino
País: México
Año: 2011
Subtitulos: No
Género: Drama / Thriller / Romance
Tamaño: 702MB aprox.
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: AVI

Una montaña rusa emocional que revela la ética, la estética y la erótica de diez jóvenes sospechosas de una falta imperdonable. A través de la historia de la más bonita, de la coja que quiere su fiesta de quince años, de la chica que seducía senadores, de la niña que medía la tarde por rosas, de la ciega que lo ve todo, de Iris que sólo quiere ser bonita, de la que ya corrieron de muchas escuelas, de la niña que se escapaba por su televisioncita de colores, de Frida que cree que Dios está detrás de una computadora y de María del Mar que sabe que la verdad nunca se sabe. ¿Cuál eres tú? Descubre el universo femenino adolescente al microscopio.

Imagen

Fileserve
http://www.fileserve.com/file/TqwTxXh
Uploadstation
http://www.uploadstation.com/file/ASJX8uB
Megaupload
http://www.megaupload.com/?d=M82239IQ
Imagen
vladislav
Xperto
Xperto
Contactar:
P.D. Soy Sofía ;) jaja
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Dudo mucho que vea "Perras", aunque si me recordo otras pelis de chicas, como Mean Girls con Lindsay Lohan o la mas reciente británica.

LOS PITUFOS

Hoy se estrena la version en acción real de los suspiritos azules, los dibujos animados creados por Peyo y que seguro los mayorcitos del foro recordaran con nostalgia.

Más alla de las controversias que tuvieron en el pasado sobre si son una apología del comunismo, machistas, una comunidad homsexual o satanicos, el estudio que produjo la cinta sin duda quiere aprovechar el filón de oro que abrio Alvin y las ardillas y que incluso aprovecharon con una pelicula tan mala como el oso Yogui.

Protagoniza el icono gay Neil Patrick Harris (NPH para los intimos) en una historia sobre como los Pitufos deben regresar a su hogar despues de llegar a Nueva York atravesando por accidente un portal mágico aparecido en el bosque, desde luego son perseguidos por el villano Gargamel.

[YOUTUBE]Yh6bJO3RRbc[/YOUTUBE]
Elbanan
vladis, no tienes sabes si hay link de la pelicula en video y no en descarga?
vladislav
Xperto
Xperto
Contactar:
pimpom escribió:Dudo mucho que vea "Perras", aunque si me recordo otras pelis de chicas, como Mean Girls con Lindsay Lohan o la mas reciente británica.

Pues estás muy quivocado , no se parece en nada a esas tonterias americanas.
P.D. Sigo siendo Sofía.
:jajajaja:
Imagen
Elbanan
Y me ignoras vladislav :cry:
vladislav
Xperto
Xperto
Contactar:
Elbanan escribió:Y me ignoras vladislav :cry:

Ahhh disculpa por contestarte hasta ahorita, lo que pasa es que si esta Online , pero de muy mala calidad, creo que le llaman "Cam", y la que postié anteriormente esta en HD con audio excelente, si gustas la puedo convertir en Mp4 y subirla a algun servidor. Espero y no pierda calidad. :lengualado:

Si te interesa verla Online en mala calidad este es el Link
http://peliculasid.net/peliculas/perras.html
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Gracias a Mayers44 por su recomendación de Bridesmaids que en España han titulado "La Boda de mi mejor Amiga", una cinta mejor que el promedio de las comedias de verano que se centra mas en la amistad que en el romanticismo y que debes darle una oportunidad ya que es una historia bien contada y buenas actuaciones.

Hace poco se han estrenado o están por hacerlo dos cintas con seres extraterrestres como tema:

SUPER 8

Dirigida por JJ Abrahams (Lost, Cloverfield) el nuevo protegido de S.Spielberg que funge como productor; es de hecho un homenaje a E.T. y también un intento por darle nueva vida a las aventuras protagonizadas por niños normales que se ven atrapados en circunstancias extraordinarias y el estilo de aventuras ochenteras.

La historia esta ambientada en un pueblito norteamericano y se centra en un niño preadolescente huérfano de madre por lo que convive con un padre que no le pone mucha atención al ser ayudante de alguacil. Para pasar el tiempo, trabaja con sus amigos en una película de zombies amateur filmada con una cámara que usa película de Super 8 mm y despierta al amor con una chiquilla que se une a la pandilla, de repente todo cambia por el accidente de un tren que transporta algo que no es de este mundo y a diferencia de ET no es acariciable!.

Tiene un clima de excelente suspenso e intriga pero la resolución de la historia es más que pobre, ya que la criatura no sorprende ni asusta y se la ve poco y mal ya que el realizado creyó que esto aumentaría el misterio. Los mensajes moralistas también están a la orden del día y resultan monótonos y aburridos, ya que mientras en ET se lograba creer en la esperanza, Super 8 intenta convencernos con prepotencia y malos diálogos de que hay que seguir adelante y perdonar todo sin importar cuan grave sea la falta cometida.

[YOUTUBE]d-j-nOwrHV0[/YOUTUBE]

COWBOYS & ALIENS

Otro proyecto que levanto mucha expectativa incluso con anuncios en el Superbowl fue vaqueros vs e.t.'s debido a las estrellas protagonistas Harrison Ford y Daniel Craig (muy necesitados de un nuevo éxito taquillero) y la mezcla de géneros: el llamado western con ciencia ficción.

SINOPSIS: Año 1873. Arizona. Una durísima zona desértica. Un extraño llega a la ciudad de Absolution (Daniel Craig). No recuerda nada de su pasado y como único testigo del mismo, una extraña atadura que le rodea una de sus muñecas. Las autoridades locales recelan de todos los forasteros y el extraño pronto será puesto en vigilancia.

Pero pronto la calma de Absolution se verá quebrantada por una serie de extrañas luces que llegan desde el cielo. Pronto dichos fenómenos se convierten en un ataque masivo de unas extrañas criaturas que atemorizan a la población. El forastero irá recordando retazos de su pasado, algo que puede salvar la vida a todos siempre y cuando vaqueros, forajidos y nativos de las tribus locales trabajen juntos para tratar de repeler la invasión con los medios de que disponen.

Esta peli tenia todo para ser un film mas que entretenido: gran reparto, el director de Iron Man, gran presupuesto,costosos efectos especiales y una premisa original como para ser éxito de taquilla y critica sin embargo terminó resultando predecible, aburrido y decepcionante.

Lo mejor son los primeros veinte minutos, después el ritmo decae considerablemente. En definitiva, un film curioso, entretenido, que podría haber sido mucho mejor, pero que también podía haber resultado francamente terrible. Triunfa cuando intenta ser un western y fracasa cuando intenta ser una cinta de ciencia ficción, en la que no funcionan ni los extraterrestres. Para ver, disfrutar en ráfagas, y olvidar según se abandona la sala de cine.

[YOUTUBE]wbjCFr4E62o[/YOUTUBE]
Responder

• Publicidad +