• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
PavX
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
[font="Century Gothic"][YOUTUBE]ilA0gggRFyQ[/YOUTUBE]

LA PELI QUE MAS ESPERO, EL DOMINGO DISFRUTE VIENDO LA 2 !!

:jajajaja: [/font]
[font=century gothic]Imagen[/font]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
[font="Verdana"]X MEN Y LA LECTURA GAY[/font]

Aunque muchos dirán que los gays tratamos de apropiarnos de cosas que no son nuestras, existen obras que sin duda reflejan la temática gay en sus historias y diálogos, como los X MEN.

A diferencia del hombre perfecto y pasado de moda como Superman, los X MEN siempre han sido retratados como sentimientos y situaciones mas humanas,el planteamiento de los mutantes es un claro reflejo de lo que hemos vivido, viven y vivirán muchos como gays.

El pensar, durante tu adolescencia, que eres único, que sólo te pasa a ti. El pensar que no se lo puedes decir a nadie. El encontrar a alguien igual que tú. El descubrir que hay mucha más gente como tú. Descubrir que hay gente que lo lleva bien, gente que no. Gente que busca una normalización dentro de la sociedad. Gente que pasa del resto de la sociedad que le hizo daño y que quiere vivir fuera de sus normas, que no se adaptan a sus necesidades. Hay mutantes que deciden decir que lo son. Otros no.

X MEN First Class retoma esa lectura homosexual que quizas algunos no puedan o no quieran ver:Xavier encuentra a Raven y descubre que no estaba él solo en el mundo. Y poco a poco, gracias a un Gaydar de nombre Cerebro, va encontrando más como él. Así hasta dejar claro que no es una lucha entre el bien y el mal. La batalla de los X-Men, estés del lado de Xavier o estés del lado de Magneto, es demostrar que aún siendo tan diferentes, por dentro sienten igual que el resto.

Muy destacable Fasbender como Magneto sin duda una próxima gran estrella a menos que escoja pésimas películas en su carrera, su personaje Magneto, uno de los mejores malos que han pasado por las páginas de nuestros cómics y por las pantallas. ‘X-Men: First Class’ es la historia de Erik convertido en Magneto. Sus miedos que le persiguen desde la infancia, sus batallas internas, el seguir adelante movido por la ira, el llegar a una paz interior y finalmente seguir un camino diferente al de Xavier

Créditos iniciales:

[YOUTUBE]P0Hqi3JHhR8[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
A pesar de estar en la época de los blockbusters veraniegos siempre es refrescante dar un vistazo a películas mas modestas pero de mayor peso argumental más aun cuando el tema incluye o gira sobre un personaje gay como es el caso de la recomendación del día de hoy:

BEGINNERS

[font="Verdana"]De Focus la misma casa productora que nos lego Brokeback Mountain o Milk llega esta historia protagonizada por el veterano Christopher Plummer y el siempre atractivo Ewan Mc Gregor en los papeles de padre e hijo respectivamente; cuenta la historia de un viudo que decide descubrirse ante su hijo exhibiendo el mayor secreto que nunca ocultó: Es gay. Este renacimiento hará que el anciano, con más ganas de vivir que nunca, se enamore de un hombre mucho más joven que él. Más tarde, una noticia más cambiará el rumbo de las cosas. Está muriendo.[/font]

[YOUTUBE]3TjbnGZfko0[/YOUTUBE]

Imagen
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
la que me llama la atencion es la de BRIDESMAIDS, la cuel es considerada la version femenina de "THE HANGOVER" , y la peli le ha ido super bien tanto con la critica como con la taquilla convirtiendola en una de las sorpresas de la temporada. se ve divertida ,a ver cuando la estrenan en mexico.

[YOUTUBE]nsUEd2cUIqo[/YOUTUBE]
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Yo quiero ver esta!!!! XD

[YOUTUBE]5NYt1qirBWg&feature=channel_video_title[/YOUTUBE]
A Ray Of Light Changes Everything
V!h
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Vi X-Men y está muy buena. Claro, si eres de los que gustan de los súper héroes y las pelis de acción.
Siempre noté los "guiños" gay, incluso pienso que hay cierto homoerotismo o "bromance" entre Xavier y Erik/Magneto. Pero no digo más, vayan a verla. :o k:

Se me antojó Bridesmaids. :jiji:
Pero muero por ver Harry Potter, ya está por acabárseme. :cry:
vladislav
Xperto
Xperto
Contactar:
V!h escribió:Vi X-Men y está muy buena. Claro, si eres de los que gustan de los súper héroes y las pelis de acción.
Siempre noté los "guiños" gay, incluso pienso que hay cierto homoerotismo o "bromance" entre Xavier y Erik/Magneto. Pero no digo más, vayan a verla. :o k:

Se me antojó Bridesmaids. :jiji:
Pero muero por ver Harry Potter, ya está por acabárseme. :cry:

Si concuerdo contigo, ami siempre me han gustado todas las películas de X~men , está es muy buena, mi Favorita Mystique. :o k:
Y también concuerdo que Magneto y el Profesor X's tienen una actitud Softly Gay!
Imagen
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Después de años leyendo todos los libros, viendo todas las películas, creciendo juntos siento hasta un nudo en la garganta al ver este clip que nos muestra a los magos en su primer año y escenas anteriores y del capitulo final. Como han crecido!!!

Hermione se ha convertido en una mujercita adorable y Emma seguro tiene mucho futuro como actriz.

Vaya el final será épico!!!

[YOUTUBE]cyp_eF2dhZQ[/YOUTUBE]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
[font="Verdana"]15 DE JULIO DE 2011
[/font]

[font="Verdana"]Faltan 25 dias para el estreno del capitulo final[/font]

Imagen

[font="Lucida Sans Unicode"]Neville Longbottom[/font]
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
A quienes les gusto la comedia The Hangover (Resacon en las Vegas en España o Que paso Ayer en Latinoamérica) se ha estrenado la segunda parte exactamente con el mismo argumento pero trasladado a Tailandia

[YOUTUBE]t1wJd2dECaQ[/YOUTUBE]

Imagen
Responder

• Publicidad +