Dia de estrenos y en España el principal el dia de hoy es:
El Sicario de Dios
[font="Tahoma"]Priest, es su titulo original y es protagonizada por Paul Bettany y Cam Gigandet entre otros. De que va??
En un mundo alternativo, asolado por siglos de lucha entre vampiros y hombres, un legendario sacerdote guerrero que desde la última Guerra Vampírica vive en la oscuridad junto a otros humanos oprimidos dentro de los confines de los muros de ciudades gobernadas por la Iglesia. Cuando su sobrina es secuestrada por un grupo de vampiros asesinos, el sacerdote rompe sus votos sagrados para aventurarse en una obsesiva odisea para hallarla antes de que la conviertan en uno de ellos. A su cruzada se suma el novio de su sobrina, un joven sheriff de las tierras arrasadas y la ex guerrera sacerdotisa, quien posee poderes de lucha sobrenaturales.
Para quienes gustan de la acción combinada con la fantasía y los vampiros infaltables cada mes en cartelera.
[/font]
[YOUTUBE]stAfEDSosXc[/YOUTUBE]
[font="Verdana"]En el mercado latinoaméricano el principal estreno es: Fast Five el quinto capitulo de la saga Rápido y Furioso que tiene como protagonista principal a Vin Diesel acompañado de Paul Walker y esta vez reforzados por el musculoso The Rock.
Omitire critica y argumento por que me parece que si viste la primera las has visto todas y por que a mí no me gusta nada.[/font]

[font="Verdana"]Y para ir abriendo boca les presento el ultimo trailer de X MEN FIRST CLASS
en lo particular no me ha gustao el diseño de Bestia. Habrá que esperar al 3 de junio para su estreno mundial.[/font]
[YOUTUBE]frcCCHb9LHc[/YOUTUBE]
Y aun cuando no soy fan de Robert P. esta foto de AGUA PARA ELEFANTES me ha gustado bastante:
[SPOILER]