este chico me tiene impresionado de verdad, esta hecho todo un simbolo sexual con un cuerpazo espectacular, quien iba a pensar que ese niño lindo se convertiria en toda una delicia sexual deseado por hombre mas que nada y por mujeres, dios que cuerpo tiene, esos pectorales enormes y deliciosos y el abdomen con esos cuadros grandes y duros, es impresionante, es tan varonil y esa voz tan masculina, y es muy alto, y guapisimo, y ni hablar de su parte trasera, tiene un trasero perfecto redondito, paradito, firme, de verdad que este chico de todos los niños que se volvieron machotes este es el mejor y con mas futuro creo yo, quisiera lamer todo su cuerpo especialmente su abdomen y pectorales. y es muy carismatico y buena onda, me encanta que le den papeles de acuerdo a su estatus de simbolo sexual explotando su cuerpazo en todo su esplendor. en esos papeles que ha tenido de gay, stripper, etc mostrando no solamente su talento actoral que de hecho lo tiene sino mostrando sus musculos impresionantes, lo adoro y desde que dejo de ser niño y entro a la adolescencia me exita demasiado,es mi favorito. saludos a todos y ojala sigan poniendo mas fotos de este bombon sexual de mexico.