• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué famoso "entiende" (es gay, bisexual o lesbiana)?

¡Diviértete! || Foro sin vergüenza, sin límites y sin complejos, perrea y bromea.
Responder
BIBIGAYTAN
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
adiXXXion escribió:Este actor (Orlando Miguel) es gay, es de mis favoritos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A MI UN AMIGO ME CONTO QUE EN UNA OCASION VIERON A ORLANDO EN UN BAR GAY DE TIJUANA QUE SE LLAMA MIKE'S QUE ESTA EN LA REVOLUCION, ESO ME LO DIJO HACE COMO SIETE AÑOS YA.
BIBIGAYTAN
Xperto
Xperto
Yo Soy De Mexicali, De Donde Es Jesus De Reik, Mexicali Es Muy Chico Y Si Haces Cosas Con Alguien La Noticia Corre. Asi Es Que Me Vine A Enterar Que El Chico Goza De Buen TamaÑo En Su Miembro Viril, Pero Para Mi Que Es Pasivo El Morro.
BIBIGAYTAN
Xperto
Xperto
CHISME CALIENTE URGENTE CONFIRMAR

TENGON UN AMIGO-CONOCIDO, QUE TRABAJABA COMO ACTOR INCIPIENTE EN TELEVISA, Y TRABAJABA EN LAS PRODUCCIONES DE PEDRO DAMIAN, SEGUN MI AMIGO AARON DIAZ ES GAY, QUE ES UNA NIÑA ASI ME DIJO. YO NO DOY CREDITO, PERO SI ME DEJO LA DUDA, PORQUE AHORA ANDA CON LA KATE DEL CASTILLO Y LA NETA ELLA TIENE FINTA DE LESBIANA, DE HECHO SUS AMIGAS SON LESBIANAS, YA SABEN LA MONSERRAT Y LA CAMPOMANES.

POR FAVOR ALGUINE DIGA ALGO SI HA ESCUCHADO DE ESTO.
SEXSPIDEY
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
MMMM la verdad de el lo dudo! pero quien sabe,ademas ya se sabria
BIBIGAYTAN
Xperto
Xperto
Hay una anecdota que cuentan de que a ALEJANDRO FERNANDEZ en GUADALAJARA le tuvieron que coser el recto porque tuvo una noche muuuy loca!!!! ademas MATILDE OBREGON tiene unas fotos muy comprometedoras de el y el solo dijo que no danara a su familia y ya no las publicaron!
Bueno aqui les van las fotos de algunos mencionados y otros como SERGIO MAYER que nadie ha dicho nada,pero porque creen que a llegado a donde esta!!! por talento,por inteligencia? ja ja ja
Tambien me extrana que no hayan mencionado a MIGUEL BOSE o a EDUARDO VERASTEGUI!!!
Y por ultimo esta el peor de todos,porque es jotisima y superhomofobico la jota Bisogno![/QUOTE]

A mi tambien me contaron es anecdota del aleajandro fernando, a mi me la conto una amiga de una enfermera que trabajaba en ese hospital, que segun eso fue lo que paso, y que el el guey llego hasta la madre con las drogas que se habia metido aparte de lo ya sabido.
Pedroro
CurioXo
CurioXo
si de soñar se trata, para mi gusto seria Orlando Bloom quien me gustaria que fuera gay, pero como estan solo incluyendo latinos, entoncs voto por Victor Noriega
oscarraul
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 17 veces
Esta guapo y se nota que es gay
Uliseiros
AprendiX
AprendiX
samuelon escribió:RICKY MARTIN NO ES GAY, SOLO LE GUSTA QUE SE LO COJAN!!!!!

Pues si es así yo me apunto! Jajaja Claro que es Gay
yeah yeah!!
OZ
DE ALEJANDRO FERNANDEZ ES BIEN SABIDO QUE ES BI POR LOS RUMBOS DE SAN LUIS POTOSI POR QUE TUVO UNA NOCHE BIEN LOCA CUANDO VINO A LA FERIA NACIONAL POTOSINA HACE APROX. 2 AÑOS , POR QUE LO VIERON CON UN WEI AGASAJANDOSE (FAJANDO) OBVIO, NO EN PUBLICO PERO SI HUBO GENTE QUE LO VIO YA QUE UNA DE LAS SEÑORAS QUE LO ANTENDIAN ES MI VECINA Y NOS CONTO TODO. ASI QUE RUMOR, NO ES ES UN HECHO HASTA DONDE SE ES BISEXUAL
Imagen

[font="Arial Black"]¿Que por qué me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabria...[/font]

OZ
HAAAAS Y SE ME OLVIDABA EDUARDO VERASTEGUI TAMBIEN ES DE LO MAS PUTO AL IGUAL QUE RICKY MARTIN, DE HECHO UNA NOTICIA VIEJA (Y QUE CONFIRME EN ESTE FORO) FUE QUE RICKY INVITO A EDUARDO A VIVIR A SU CASA (QUESQUE PARA AYUDARLO; SI WEI!!! DE LENGUA ME TRAGO UN PLATO).
Imagen

[font="Arial Black"]¿Que por qué me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabria...[/font]

Responder

• Publicidad +