• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Cacheaceve
Agradecimiento recibido: 1 vez
Cenicienta?? :nomevaciles: Chiquillas. :silbido :silbido
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
FanzdeMen93 escribió:[SPOILER]Ya me vi Big Hero 6.

Pongo el comentario que puse en otro foro...

A mi no me decepciono, era tal y como me la imaginaba; cumplidora y entretenida en ocasiones pero jamas sera un clásico Disney.

La animación, es cumplidora y un poco mas fluida que Frozen pero no supera a Pixar ni tantito, la sigo notando algo platicosa en momentos principalmente en el cabello, pero los movimientos de Baymax son muy destacables.
Los diseños son lo peor que he visto en disney, son muy genéricos, el vestuario es espantoso, lo mas cutre son las chicas; Honney Lemon y Gogo son las féminas mas feas que se ha sacado Disney. Fred, Hiro y Wasabi casi lo mismo.
Solo destaco el diseño de Baymax sencillo pero llamativo y el de Krei aunque sea Hans un poco mas mayorcito, aparte era el que se vestía bien.

Pasando al los personajes en si, nada mas faltaba la maestra Finster para que tengamos todo el elenco de "El Recreo". La pandilla de superheroes esta bastante plana y Fred me parece de lo mas insoportable. Hiro tampoco me llama la atención pero esta mas desarrollado. Salvo a Tadahi que se hace querer y sobre todo a Baymax, sin duda se roba la película, de hecho las escenas con el y los Hamada son lo mejorcito, ya cuando aparece el resto pierde bastante.

La historia no es nada especial, ni mucho menos compleja con respecto a la perdida de un ser querido, y mi problema es que todo sucede muy rápido, no dejan sentir nada, cada rato me quedaba como "¿que?", por que no terminaban de establecer algo y ya nos ponía otra cosa.
El villano me parece una idea mal aprovechada, y su final con su ser querido (no dire mucho), viene tan salido de la manga que no sientes nada.
El doblaje... mas o menos, desde los 90 no he escuchado un excelente doblaje latino prefiero verlas en ingles, pero si destaco a Velez, incluso a Genesis Rodriguez, no se quienes doblaron a Tadashi y a Baymax pero también me gustaron, el resto no se si fue el guion, pero los deteste.

Así podría seguir con mas cosillas, técnicamente es la peor que se han sacado de la nueva era CGI (desde Tangled) pero no me desespera como Frozen o Enredados ¿La volvería a ver?, hasta eso quizás si.

Pero ya me canse, me rindo con Disney, sus películas hay que verlas como simples comedias infantiles como las de Dreaworks o Ilumination; ya no como obras maestras inspiradas en la literatura y composiciones musicales como La Bella Durmiente (a la que violaron de forma descarada y puerca con "Benéfica" digo "Maléfica"). Al fin y al cabo Disney no tiene razón para mejorar, sus productos venden como tal y todos andan babeando por el plástico, mi esperanza se va con Pixar como siempre debió ser ya que el estudio de Disney no es ni la sombra de lo que era.

RIP Disney y sus clasicos :cry: ::violin [/SPOILER]

Coincido con el comentario sobre Frozen, nunca he entendido el enorme éxito de esa película, aunque no me parece mala en absoluto y Disney ha creado toda una industria alrededor de sus "princesas".

Por otro lado Big Hero 6, esta basada en un comic de Marvel y seguro es la primera de muchas que vendrán de esa unión a la que debemos sumar Star Wars.

Por último Pixar ha caído en un bache tal, que incluso retrasaron sus estrenos de 2014 y algunos proyectos como el Buen Dinosaurio han tenido que ser rehechos desde el principio.

Me encanto lo de "Benéfica" :sonrisa:
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 259 veces
que pereza otra vez cenicienta
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
[font="Comic Sans MS"]THE THEORY OF EVERYTHING[/font]

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking , el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde , su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. la temporada de oscares ha empezado y esta película ha generado excelentes criticas, lo cual la hace una de las proximas nominadas al oscar. la ovación se la lleva eddie redmayne cuya interpretación hizo llorar a el mismo stephen hawking y tiene la nominacion segura para la proxima entrega,su unico obstaculo sera el otro gran favorito Michael Keaton por birdman.

[YOUTUBE]g-cajDswZUM[/YOUTUBE]

[font="Comic Sans MS"]AMERICAN SNIPER[/font]

American Sniper está basada en la novela homónima "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes. Clint Eastwood dirige esta pelicula la cual ha recibido criticas favorables y podria colarse en la proxima temporada de premiaciones. Bradley cooper que ha ido a la alza en su calidad interpretativa, ha generado las mejores criticas de su carrera por este personaje y no dudo que sera considerado para las proximas nominaciones. aparte cuenta con un excelente trailer, esperemos que la pelicula sea asi de buena.

[YOUTUBE]ZT06OYmA_5s[/YOUTUBE]
Cacheaceve
Acabo de descargar esta. La vere y les contare que tal!!

[SPOILER][YOUTUBE]Ys-mbHXyWX4[/YOUTUBE][/SPOILER]

Plot!

Drama rodado durante 12 años (en 39 días de rodaje desde 2002 a 2013), que sigue la vida de un grupo de actores en un viaje tan épico como íntimo a través de la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo.La película sigue a Mason (Ellar Coltrane) desde los seis años durante algo más de una década poblada de cambios, mudanzas y controversias, relaciones que se tambalean, bodas, diferentes colegios, primeros amores, primeras desilusiones, momentos maravillosos, momentos de miedo y una constante mezcla de desgarro y de sorpresa.1
Cacheaceve
[SPOILER][YOUTUBE]S5CjKEFb-sM[/YOUTUBE][/SPOILER]

Esta me emociona verla!! :o k: :o k:
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Cacheaceve escribió:[SPOILER][SPOILER][YOUTUBE]S5CjKEFb-sM[/YOUTUBE][/SPOILER]

Esta me emociona verla!! :o k: :o k:[/SPOILER]

Es la cinta basada en la trágica vida del genio gay ingles Alan Turing :o k:
neopicasso
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
mayers44 escribió:[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]THE THEORY OF EVERYTHING[/font]

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking , el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre. La película se centrará en la relación que mantuvo el británico con Jane Wilde , su primera mujer, con quien contrajo matrimonio después de que le diagnosticaran una enfermedad por la que no le quedaban más de dos años de vida. la temporada de oscares ha empezado y esta película ha generado excelentes criticas, lo cual la hace una de las proximas nominadas al oscar. la ovación se la lleva eddie redmayne cuya interpretación hizo llorar a el mismo stephen hawking y tiene la nominacion segura para la proxima entrega,su unico obstaculo sera el otro gran favorito Michael Keaton por

[YOUTUBE]g-cajDswZUM[/YOUTUBE]

[font="Comic Sans MS"]AMERICAN SNIPER[/font]

American Sniper está basada en la novela homónima "American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History" escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes. Clint Eastwood dirige esta pelicula la cual ha recibido criticas favorables y podria colarse en la proxima temporada de premiaciones. Bradley cooper que ha ido a la alza en su calidad interpretativa, ha generado las mejores criticas de su carrera por este personaje y no dudo que sera considerado para las proximas nominaciones. aparte cuenta con un excelente trailer, esperemos que la pelicula sea asi de buena.

[YOUTUBE]ZT06OYmA_5s[/YOUTUBE]
[/SPOILER]

La de THE THEORY OF EVERYTHING se me antoja mucho, no puedo esperar a verla.
mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
[font="Comic Sans MS"]STILL ALICE[/font]

Alice Howland, felizmente casada con tres hijos, es una profesora de lengua que empieza a olvidar las palabras. Cuando recibe un diagnóstico devastador, los vínculos de Alice con su familia se verán puestos a prueba.La pelicula ha generado muy buenas criticas sobretodo para julianne moore que vive un caso muy similar al del año pasado con cate blanchett por blue jasmine en donde era la nominada y ganadora segura de la temporada de premios, un reconocimiento muy merecido para una gran actriz que ya merece tener en sus manos el oscar

[YOUTUBE]ZrXrZ5iiR0o[/YOUTUBE]
neopicasso
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
mayers44 escribió:[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]STILL ALICE[/font]

Alice Howland, felizmente casada con tres hijos, es una profesora de lengua que empieza a olvidar las palabras. Cuando recibe un diagnóstico devastador, los vínculos de Alice con su familia se verán puestos a prueba.La pelicula ha generado muy buenas criticas sobretodo para julianne moore que vive un caso muy similar al del año pasado con cate blanchett por blue jasmine en donde era la nominada y ganadora segura de la temporada de premios, un reconocimiento muy merecido para una gran actriz que ya merece tener en sus manos el oscar

[YOUTUBE]ZrXrZ5iiR0o[/YOUTUBE]
[/SPOILER]

La reseña suena bien, espero que la peli también :o k:
Responder

• Publicidad +