• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Viernes de cine, estrenos cinematográficos

Entretenimiento || Temas sobre Música, TV, Cine y Videojuegos.
Responder
lordignis
Agradecimiento recibido: 11 veces
[font="Book Antiqua"]Es grato saber que no soy el único decepcionado con Maléfica. Creo que el giro que le dieron no fue el correcto y menos siendo la villana icónica que es para Disney. Pienso que siguen el ejemplo de Frozen, no siempre el amor verdadero es el romántico. Sin embargo, llega a ser predecible, no sorprende. Pero, para mí disgustada opinión, la gente promedio ha disfrutado de la película, personas que no exigen una historia sustentable la aplauden. Muchos defienden el filme al adjudicándolo al cuento original, y déjenme decir que eso no es posible, pues ni en la versión de los Grimm, ni la de Perrault, ni la de Basile he leído ese sobregiro de la trama. En fin, ni modo, ya ni llorar es bueno.

Yo si quería un tratamiento oscuro de la historia, digo, es Maléfica, hasta el nombre lo tiene de mala. Me quedé con ganas de verla invocar al mismo demonio, tal cual lo hicieron en la película animada. Esa cosa de volverla incomprendida me caga, pero ya. No la vean más, porque después tendremos secuela. Para mí siempre será esta Maléfica mi favorita, y la voz de Rosario Muñoz Ledo la hace inigualable
[/font]

[YOUTUBE]52ajeok3zhY[/YOUTUBE]
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 81 veces
yo crecí viendo la bella durmiente de disney y esta pelicula me decepciono mucha ya que maléfica en ningún momento fue un hada incomprendida siempre fue un hada malvada, la vi en español y no pude evitar comparar la voz que le pusieron con la de la señora muñoz ledo que la doblo en la caricatura de 1959, en esta versión le pusieron una voz sensual que ni al caso. otra cosas que me molesto un poco es que pusieron a las hadas buenas como estupidas, es cierto que dos de ellas eran medio tontas pero una de ellas era la mas inteligente si no mal recuerdo, aunque pensándolo bien si esa es la historia de su vida contada por la misma villana pues la endulzaría un poco aun no fuera verdad lo que cuenta jajaja
LO MAS DIFICIL DE ESTE MUNDO ES VIVIR EN EL.
Jarik
Agradecimiento recibido: 17 veces
y qué se puede ver de lo que viene? Grandes pelis por venir no veo en el horizonte.... Si hay algo para recomendar o que estén esperando, no dejen de mencionarlo.

Gracias de antemano.

Alex
Alex Jarik - Kik messenger: 17171990[RIGHT]Imagen[/RIGHT]
joshua_lok
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues a mi me gusto la peli de Malefica pero...

No fue tan oscura como se prometia y como debia ser en realidad el personaje que conocemos como malefica. Desde mi punto de vista les falto tiempo para desarrollar cuan malvada podia ser, en un parpadeo ya estaba salvando a la niña de morir cuando se supoonia que era el mismo demonio :mmllll:

Las tres hadas muy chistosas pero por ser taan estupidas, en ningun momento ofrecen una solucion, solo estan ahi de relleno por ser parte del cuento original.
El rey no sabia ni lo que él queria.

En fin, es una pelicula para ver cuando no haya mejor en cartelera :rainfro:
[font="Palatino Linotype"]Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñé que tú me querías[/font]

[align=center]Imagen[/align]
peluaod
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 0
Me parecio muy aburrida Malefica, esperaba mucho mas, me quede con la misma sensacion del mago de oz de james franco.

Las peliculas de por si buenas para Junio serian (segun mi pais):

y si llegamos a Julio

mayers44
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 4 veces
concuerdo con la gran decepcion que represento maleficent , ni el atractivo visual que representa angelina jolie la salva, prometia una visión oscura de la villana mas representativa de Disney y nos salio con una historia sosa y que nada tiene que ver con la original,con diálogos simples y absurdos, algo parecido con blancanieves y el cazador de la cual tmb ni charlize theron logro salvar. en fin en gustos se rompen generos . lo mejor que he visto de esta temporada es x men : days of the future past la cual disfrute de princiio a fin.
Biqrio
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 2104 veces
mayers44 escribió:concuerdo con la gran decepcion que represento maleficent , ni el atractivo visual que representa angelina jolie la salva, prometia una visión oscura de la villana mas representativa de Disney y nos salio con una historia sosa y que nada tiene que ver con la original,con diálogos simples y absurdos, algo parecido con blancanieves y el cazador de la cual tmb ni charlize theron logro salvar. en fin en gustos se rompen generos . lo mejor que he visto de esta temporada es x men : days of the future past la cual disfrute de princiio a fin.

No hay mal que por bien no venga. Yo no la he visto porque me contaron el final, y con estas críticas tan negativas ya sé al 100% que no voy a ir a verla. ¡Gracias! :o k:
cratos
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Vaya, a nadie le ha gustado maléfica, bueno igual voy a verla un día de estos así sea por los efectos especiales
ALEX ARCA
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 259 veces
ps yo no la odie tal vez porque no iba con grandes expectativas porque seamos honestos es una película del maravilloso mundo de Disney, si la hubiera echo otra productora no tan familiar seguro que el resultado seria otro
kirtash1
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 5 veces
Yo voy a ir la semana que viene a ver Maléfica, ya que hay tanta diferencia de opiniones que ya no se de quien fiarme..... jajaj pero ya con Angelina jolie tiene que ser buena no?
Responder

• Publicidad +