Se estreno este fin de semana a nivel mundial
BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR
Totalmente alejada de la inocencia y la fantasía original convirtiendo a la Blancanieves en una guerrera mesiánica encarnada por la inexpresiva Kristin Stewart en una historia y estética al estilo del Señor de los Anillos; ni siquiera el talento y belleza de Charlize Theron, consiguen evitar que esta sea un cinta intrascendente más. Lástima.
[YOUTUBE]3CdKOVSKO4Q[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]bFymKjZl4cM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]nOCOT8LSVwc[/YOUTUBE]
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Viernes de cine, estrenos cinematográficos
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Disculpen si ofende mi comentario a Fans o espectadores, solo emito mi particular opinión.... Una basura de película, en cuanto al guión, me pareció muy buena en los efectos y todo el rollo Dark, pero no me convenció la situación, la historia demasiado floja, las situaciones demasiado forzadas, el final, muchas cosas que criticar, Kristen, parecía que era Bella, muy inexpresiva, pero bueno, lo único destacable es la Reina, por hermosa....
- mayers44
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
ami tampoco me gusto blancanieves y el cazador, concuerdo que kristen se repetia como bella, la historia algo lenta y bueno lo uniko rescatable era el atractivo visual ke charlize theron le daba ala malvada reina, aunque debo decir ke la senti sobre actuada. le doy un 4/10
- pimpom
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 24 veces
Batman, the dark knight rises
La película más esperada del año, el cierre a la mejor saga del cine de superhéroes; Cristopher Nolan, el director de cine que cambio la forma de hacer cine de héroes inspirados en el comic, la cinta que romperá mas de un record de taquilla; una película llena de superlativos, se estrena por fin a nivel mundial.
De que va: Han pasado 8 años después de la muerte de Harvey Dent y encontramos a Batman, convertido en un fugitivo culpándose de su deceso, sacrificando todo con la esperanza de un bien mejor para la ciudad Gótica, pero todo cambia con la llegada de una ladrona felina y se pone peor con el arribo de Bane, un villano enmascarado, que pretende destruir la ciudad.
Tenemos aquí una obra grandilocuente, dura casi tres horas, con un gran presupuesto, muchas escenas de acción y violencia al máximo, pero desafortunadamente no consigue mantener un ritmo, odio decir esto, pero aburre por momentos, es una obra con un gran inicio y un gran final pero nada más. Se recrea demasiado una atmósfera opresiva, con un Bruce Wayne, cansado, avejentado y desesperanzado y despues de vender la idea de un gran villano en Bane/Tom Hardy, resulta ser un personaje con mucho musculo y violencia pero pobre en matices, con una voz ininteligible, que nos hace extrañar al Joker/Heath Ledger.
En fin, un gran espectaculo pero decepcionante final despues de la gran cinta anterior.
PD No creo que rompa los records de The Avengers.
[YOUTUBE]91-l0fjyekk[/YOUTUBE]
La película más esperada del año, el cierre a la mejor saga del cine de superhéroes; Cristopher Nolan, el director de cine que cambio la forma de hacer cine de héroes inspirados en el comic, la cinta que romperá mas de un record de taquilla; una película llena de superlativos, se estrena por fin a nivel mundial.
De que va: Han pasado 8 años después de la muerte de Harvey Dent y encontramos a Batman, convertido en un fugitivo culpándose de su deceso, sacrificando todo con la esperanza de un bien mejor para la ciudad Gótica, pero todo cambia con la llegada de una ladrona felina y se pone peor con el arribo de Bane, un villano enmascarado, que pretende destruir la ciudad.
Tenemos aquí una obra grandilocuente, dura casi tres horas, con un gran presupuesto, muchas escenas de acción y violencia al máximo, pero desafortunadamente no consigue mantener un ritmo, odio decir esto, pero aburre por momentos, es una obra con un gran inicio y un gran final pero nada más. Se recrea demasiado una atmósfera opresiva, con un Bruce Wayne, cansado, avejentado y desesperanzado y despues de vender la idea de un gran villano en Bane/Tom Hardy, resulta ser un personaje con mucho musculo y violencia pero pobre en matices, con una voz ininteligible, que nos hace extrañar al Joker/Heath Ledger.
En fin, un gran espectaculo pero decepcionante final despues de la gran cinta anterior.
PD No creo que rompa los records de The Avengers.
[YOUTUBE]91-l0fjyekk[/YOUTUBE]
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 15 veces
[font=Century Gothic]Ya tengo mi entrada para ir a verla
k: Se ve muy buena la peli, espero verla completa, vale la pena estar sentado las casi 3 horas 
Aunq se haya visto opacado por el suceso en un cine Denver, y todo ese mambo. Espero que le vaya muy bien.
[/font]

Aunq se haya visto opacado por el suceso en un cine Denver, y todo ese mambo. Espero que le vaya muy bien.
[/font]
[font=century gothic]
[/font]

- pimpom
- Usuario Diamante
Resident Evil: Retribution
Llega la quinta entrega de la saga de la cinta sobre zombies basada en el popular videojuego y protagonizada por Milla Jovovich y podemos decir, si has visto una has visto todas.
De que va?? El virus de la corporación Umbrella sigue haciendo estragos en La Tierra convirtiendo a la población en legiones de muertos sedientos de sangre.
La última esperanza de la humanidad, Alice, despierta en el centro de operaciones de la compañía donde comienza a conocer más detalles de su pasado. Alice seguirá persiguiendo a los responsables del virus llevándola por Tokio, Nueva York, Washington y Moscú donde le será revelado algo que la hará plantearse todo lo que la ha sucedido hasta ahora.
Y que hay de nuevo viejo??? La principal novedad es la reaparición de personajes que habían muerto en las cintas anteriores como el de Michelle Rodriguez y otros más, también la inclusión de Ada Wong, uno de los personajes populares de los juegos y el libreto ha creado un universo alterno donde uno de los clones de Alice ha tenido la experiencia de tener una vida doméstica con esposo y una hija.
He escuchado muchas quejas de críticos especializados de cine, atacando la serie, pero me pregunto que esperaban??? Una novela de Borges???
Yo voy al cine principalmente a entretenerme y estas películas siempre han cumplido ese propósito para mi: acción, una bonita fotografía y buenos efectos especiales, que más se puede pedir para pasar una tarde palomitera???
Por cierto, una pregunta para los fanáticos del videojuego y las pelis, ¿ Qué demonios busca la Corporación Umbrella???
[YOUTUBE]keVDB537AXM[/YOUTUBE]
- mayers44
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 4 veces
SILVER LININGS PLAYBOOK
La historia se centra en Pat Peoples (Cooper), un antiguo profesor de instituto con el que la vida no ha sido especialmente justa. Tras pasar unos años en una instituciíon mental para tratarse de una depresión, por fin, regresa a la libertad al cuidado de su madre. De vuelta al mundo real, intentará recuperar el afecto de su esposa de la que hace ya tiempo se separó, aunque al final terminará por sentirse atraído por su joven y excéntrica vecina (Lawrence), quien también tiene algún que otro problemilla en la cabeza..
Ya esperaba con ansias esta temporada, mi favorita del año , donde surgen esos proyectos oscareables . esta pelicula ha obtenido excelentes criticas y es la ke se podria decir ke tiene segura la nominacion. bradley cooper ha obtenido las mejores criticas de su carrera por lo cual es muy probable ke obtenga su primera nominacion al oscar. Por su parte jennifer lawrence es la que tiene segura la nominacion y definitivamente la gran favorita a ganar y no es para menos , desde su primera nominacion por la cruda "winter´s bone" demostro tener la garra de una actriz experimentada apesar de su corta edad, con "the hunger games" logro ser una heroina capaz de atraer millones de dolares alas taquillas asi que tal vez estemos por presenciar como jennifer se lleva el oscar a casa este proximo febrero.
[YOUTUBE]RcNewlyTkuY[/YOUTUBE]
- pimpom
- Usuario Diamante
[font="Century Gothic"]La Vida de Pi[/font]
USA/2012 Dirigida por Ang Lee, basada en la novela de Yann Martel.
De que va: "Pi" Patel es un joven cuya familia es propietaria de un circo en la India y que deciden emigrar a Canadá en un buque, el cual vuelca después de una tormenta, dejando a Pi naufragar en un bote junto a una cebra, una hiena, un orangután y un tigre.
Tenía mis dudas después de ver su primer trailer, pero debo reconocer aunque suene trillado que estamos ante una de las mejores películas de lo que va del año. La cinta se puede disfrutar tanto en 2D como en 3D, si eligen esta opción no se arrepentirán por que es una de las pelis que mejor han aprovechado esta tecnología, convirtiéndola en otro recurso para adentrarnos en la aventura.
Que podemos esperar? En pocas palabras es una historia fantástica sobre creer, sobre la Fé. Es entretenida, algo lenta pero es mas una virtud para contarnos la historia, tiene una gran carga religiosa pero sobre todo filosófica;te mantiene siempre interesado en lo que sucede, permite una doble lectura por lo tanto podrás tener tema para platicar con tus amigos o acompañantes, maravillosas imágenes, un final inesperado y una experiencia maravillosa que recordaras mucho tiempo después de abandonar la sala de cine.
Obvio es decir que me encanto, ampliamente recomendable, no te la pierdas.
[YOUTUBE]HKuWAXffnk4[/YOUTUBE]
-
- Publicidad +