-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Chakalones!!!
Moderador: Wolf_VE
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
que horror...(sin ofender a nadie)
- kravendark
- Xcitado
Me da mucha risa cuando le dicen a alguien "Naco" es una palabra tan estupida que seguramente nisiquiera saben su significado pero bueno la cosa aqui es hablar de estos ejemplares CHAKALONES... que como me excitan esa pinta de machos calientes y rudos quiero mas de ellos... gracias por el tema
- masseratti
- Agradecimiento recibido: 2 veces
hplovecraft escribió:Chakal es un termino usado en México que alude a un tipo especial de homosexual. El Chakal o chacal es el gay de origen humilde: indigenas, soldados, campesinos, albañiles, obreros, chavos de barrio, chavos banda etc. Se caracterizan por su rudeza y casi siempre toman el rol activo durante el sexo. Aunque entre los chakales predominan los hombres morenos o de marcado tipo indìgena, tambien hay chakales rubios y barbones. Importante: chakal y naco no son sinonimos. Los nacos resaltan por su vulgaridad y mal gusto. Por otro lado un chakal dificilmente aceptaria ser considerado homosexual, de hecho la mayoria presume de tener relaciones con mujeres (eso los volveria mas bien bisexuales)
Al respecto Carlos Monsivais define a los chakales:
“En la jerga de los entendidos, el chacal es el joven proletario de aspecto indígena o recién mestizo, ya descrito históricamente como Raza de Bronce [...] el chacal es la sensualidad proletaria, el gesto que los expertos en complacencias no descifran, el cuerpo que proviene del gimnasio de la vida, del trabajo duro [...] es la friega cotidiana y no el afán estético que decide la esbeltez. El chacal tiene por hábito [...] sentirse ampliado, deseado así nadie lo contemple [...] El chacal no mira para no regalar su mirada, pero se deja mirar para ascender en su autoestima [:::] las camisetas entalladas, los jeans ajustados y convenientemente rotos, las gorras de béisbol, el perfeccionameinto de la mirada hostil o indiferente que sin embargo invita [...] de ningún modo el prostituido, en modo alguno el inaccesible...”
Gracias por la explicación. Ya entendí, un “chacal” es lo que en mi país llamamos “malandro”.

[font="Georgia"]“Si supiera todo lo que podría llegar a saber no estaría aquí escribiendo esto.”[/font]
- Skorpyo
- Agradecimiento recibido: 16 veces
Otro chakalon sería Espinoza Paz... Me da pena que, nada más porque cantan un tipo de música que no sea pop, los estereotipen de "nacos"... Apuesto a que hay más de un "naco" de estos que tiene mucha más cultura y educación que algunas "divillas" y pseudofresas que pululan por aquí...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
Bobby Pulido

Los Primos de Durango

El 'Chiquito' Elizalde.

Los Nietos

Leonel

Lalo

Mariano Barba

Los chicos de La Arrolladora Banda Limón

Los Primos de Durango

El 'Chiquito' Elizalde.

Los Nietos

Leonel

Lalo

Mariano Barba

Los chicos de La Arrolladora Banda Limón

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 8 veces
- Contactar:
Rodrigo Najera

German Montero

Espinoza Paz

German Montero

Espinoza Paz

-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 2 veces
GRUPERA, FALTO MENCIONAR Y MOSTRAR A VARIOS GUAPISIMOS (MUY EN SU GENERO) COMO MARIO PINTOR LIDER Y VOCALISTA DE "LOS TUCANES DE TIJUANA" (QUE BIGOTE, QUE BARBA, QUE OJOS!!) A "LOS NIETOS" (GUAPITOS LOS CABRONES) Y A UN CHAVO DEL GRUPO "LA LEYENDA" ME PARECE QUE SE LLAMA ELISEO (USA BARBA Y ES MUY VARONIL). ESPERAMOS QUE PRONTO HAGAN SU "APARICION". 

-
- CurioXo
- Ubicación: Puebla, localidad huejotzingo. hay cuando gusten!!!
grac por la definicion de chakal, todos los dias se aprende algo nuevo...
-
- Publicidad +