[font="Comic Sans MS"]♪...No es necesario decir que pasaremos la noche calentándonos haciendo a un lado la ropa y con un choque de copas embriagándonos entrelazando las ganas entre todas la sábanas imaginar tu cuerpo encima del mio tú y yo deborándonos...♪[/font]
O sea pero que pregunta tan estupida es esa???
En el foro todos son bisexuales!!! Ahora si te fijas bien solo buscan machos y machos y mas machos pq lo q les gusta es el webo!! ah pero no, no te equivoques q son bisexuales...
Wow tenia q sacarme eso de encima!!!
Ay, ay, qué bueno k:, me parto de risa , está buenísimo , no puedo más , qué acertado ha sido .
Te felicito Bloo, hace tiempo que quería decirlo y tú lo has dicho, BRAVO!!!!!! k: k: :
Desde mi punto de vista (aclaro esto para que nadie se sienta atacado), entre el color blanco y el negro, hay toda una escala de grises, de hecho, mientras que de blanco sólo hay un tono y de negro otro, de grises hay una infinidad de tonalidades.
Creo que el mundo, funciona así, están los gays y están los heteros, pero entre un extremo y otro hay toda una serie de preferencias mixtas, estarán los que sólo sientan atracción por mujeres, los que sólo sientan atracción por mujeres pero les produzca cierta gracia los hombres, los que gustándoles las mujeres les divierte hacer algo con un hombre sin que llegue a más, los que gustándoles las mujeres necesitan tener algo con hombres de vez en cuando...etc etc etc
cada persona es un mundo y es tan cierto que la gente tiene muchas inseguridades y temores a reconocer lo que es, como que según nuestras experiencias en la vida, cada uno estamos configurados de forma distinta. La sociedad se empeña en intentar clasificarnos, en ponernos patrones (incluso precio) pero lo sano es que haya diversidad y equilibrio entre todos.
Creo que es muy primitivo pensar en lo de "blanco o negro" exclusivamente.
No estoy deacuerdo en los que creen que si dices que eres bisexual, estés mintiendo para no reconocer que eres gay ya que veo que lo dicen basándose unicamente en su propio caso. No se puede aplicar a los demás tus experiencias, tu realidad, lo que tu piensas, ya que cada uno somos distintos y hemos pasado por experiencias distintas, hacerlo, es un error.
Por otro lado, hablando de qué es natural o no...la naturaleza configura al hombre para que sienta atracción por las mujeres, para que de ese modo sea posible la supervivencia de la especie (a través de la procreación), como del mismo modo, siempre guarda un pequeño porcentaje de hombres que sienten atracción por los hombres (renunciando a la posibilidad de procrear) quizá para guardar un equilibrio y no se produzcan aumentos desmedidos de la espécie. Pero en todo esto hay algo que me parece más interesante, de forma natural a los hombres les gustan sexualmente las mujeres y dentro de este proceso también de forma natural el hombre siente "indiferencia sexual" hacia los otros hombres. Indiferencia signifia que "te da lo mismo", no que sientes rechazo o repulsión.
En la actualidad gracias a las bases sociales establecidas los hombres heteros sienten rechazo incluso asco por otros hombres, esto es más antinatural que ser homosexual.
Yo pienso que ante todo esta el respeto hacia los demás , si quieres que te respeten empieza tu por respetar , cada uno tiene que vivir su vida como uno quiere no como quieran los demás , yo ya lo he dicho, principalmente me siento atraído por hombres pero las mujeres también me gustan , no soy de esos que dicen que jamas estarían con una mujer , yo no me cierro a nada y eso no me convierte en mas o menos hombre que otros ni en menos maricón , soy igual que tu , que el de al lado y que el de enfrente , soy UNA PERSONA , una persona que a lo máximo a que aspira es a ser feliz y no meterme con los demás descargando mis propias frustraciones.
Mírate a ti mismo y hazte la pregunta de si realmente has aceptado lo que eres , porque si no respetas la condición sexual de otros es que quizás no has asumido tu propia condición , lo importante no es ser bi , hetero o gay , lo realmente importante estar bien con uno mismo y ser FELIZ k:
Y una cosa mas , ojalá todo el mundo fuese Bisexual , asi nadie tendría que andar sufriendo por haberse enamorado de su colega hetero y no ser correspondido , asi tendríamos mas donde elegir!!!
daytona500 escribió:Desde mi punto de vista (aclaro esto para que nadie se sienta atacado), entre el color blanco y el negro, hay toda una escala de grises, de hecho, mientras que de blanco sólo hay un tono y de negro otro, de grises hay una infinidad de tonalidades.
Creo que el mundo, funciona así, están los gays y están los heteros, pero entre un extremo y otro hay toda una serie de preferencias mixtas, estarán los que sólo sientan atracción por mujeres, los que sólo sientan atracción por mujeres pero les produzca cierta gracia los hombres, los que gustándoles las mujeres les divierte hacer algo con un hombre sin que llegue a más, los que gustándoles las mujeres necesitan tener algo con hombres de vez en cuando...etc etc etc
cada persona es un mundo y es tan cierto que la gente tiene muchas inseguridades y temores a reconocer lo que es, como que según nuestras experiencias en la vida, cada uno estamos configurados de forma distinta. La sociedad se empeña en intentar clasificarnos, en ponernos patrones (incluso precio) pero lo sano es que haya diversidad y equilibrio entre todos.
Creo que es muy primitivo pensar en lo de "blanco o negro" exclusivamente.
No estoy deacuerdo en los que creen que si dices que eres bisexual, estés mintiendo para no reconocer que eres gay ya que veo que lo dicen basándose unicamente en su propio caso. No se puede aplicar a los demás tus experiencias, tu realidad, lo que tu piensas, ya que cada uno somos distintos y hemos pasado por experiencias distintas, hacerlo, es un error.
Por otro lado, hablando de qué es natural o no...la naturaleza configura al hombre para que sienta atracción por las mujeres, para que de ese modo sea posible la supervivencia de la especie (a través de la procreación), como del mismo modo, siempre guarda un pequeño porcentaje de hombres que sienten atracción por los hombres (renunciando a la posibilidad de procrear) quizá para guardar un equilibrio y no se produzcan aumentos desmedidos de la espécie. Pero en todo esto hay algo que me parece más interesante, de forma natural a los hombres les gustan sexualmente las mujeres y dentro de este proceso también de forma natural el hombre siente "indiferencia sexual" hacia los otros hombres. Indiferencia signifia que "te da lo mismo", no que sientes rechazo o repulsión.
En la actualidad gracias a las bases sociales establecidas los hombres heteros sienten rechazo incluso asco por otros hombres, esto es más antinatural que ser homosexual.
Lo que dice Daytona es cierto, desde un punto de vista científico se estudio la sexualidad por el Dr. Alfred Kinsey donde se clasifican a hombres y mujeres dentro de 6 rangos que van desde 100% hetero o 100 homosexual% con sus escalas en el medio. Según la psicología de Sigmund Freud también existirá la bisexualidad y hoy en día es aceptada en todas las escuelas de psicología. Pero también existe y es estudiada la Bisexualidad como un disfraz de la "homofobia internalizada" osea defensa frente al rechazo que produce la propia homosexualidad; para definiros mas fácil existen homosexuales que ante el rechazo que le produce ser homosexuales se hacen llamar bisexuales y actúan como tales para no entrar a ese universo de personalidad que ellos temen y/o odian internamente. Eso genera confusión y es causal de las dudas que todos tenemos sobre la verdadera existencia de la bisexualidad.
En el 2004 de hizo un estudio científico para desentrañar la realidad tras la bisexualidad, donde se denota que hay indicio que la bisexualidad no existe como tal( no encontré el ensayo publicado pero si una nota del diario http://www.elpais.com/articulo/salud/Ex ... isal_2/Teshttp://www.clarin.com/diario/2005/07/06 ... -03901.htm ). A pesar de ello no existe conclusiones exactas sobre la existencia de la sexualidad como categoría de orientación sexual a nivel científico. Todos los psicólogos la consideran y es estudiada como existente.
En conclusión la sexualidad, que es fluida y no fija, una natatoria que cambia con el tiempo en lugar de una identidad estable, aunque compleja. El descubrimiento erótico que aporta la bisexualidad es la revelación de la sexualidad como un proceso de crecimiento, transformación y sorpresa, no un estado del ser estable y plausible de ser conocido
Por eso se crean tres categorías de bisexuales El Dr. Fred Klein, en su libro "La opción bisexual" clasifica la bisexualidad en tres categorías: transitoria, histórica y secuencial.
*Transitoria- Un bisexual transitorio es una persona que (probablemente) esta pasando de la heterosexualidad a la homosexualidad. Pasar en la otra dirección es menos corriente. Según el Dr. Klein, el paso hacia cualquiera de esas direcciones puede ocurrir en un periodo corto de tiempo, pero puede tardar más de un año en completarse. Si se evalúa a una persona durante ese periodo, su orientación parecerá bisexual; pero si se hace algún tiempo después entonces se mostrará homosexual o heterosexual.
*Histórica- La persona bisexual histórica es alguien cuya orientación es esencialmente heterosexual o homosexual, pero que en algún momento ha tenido alguna experiencia o alguna fantasía con una persona cuyo sexo era contrario a su orientación.
* Secuencial- En esta categoría, la persona tiene una relación con una persona de un sexo, y a continuación, con una del otro sexo. Su compromiso en la relación es igual en cada caso. El número de estas relaciones variará, dependiendo de las necesidades de la persona.
La idea principal es que la persona con una orientación bisexual no encaja en un molde simple. Hay grados y matices de comportamiento y actitud, todos los cuales hay que considerar y resultan de una complejidad que todavía no se acaba de entender.
Bueno Saludos a todos y espero servir un poco para aclarar el panorama a nivel académico. Ojala todos vivamos libremente nuestro ser y nos dejemos de joder con rótulos, no importa si eres hetero, bi, homo, trans...ama y no hagas daño a los que te rodean. Ya hay demasiados problemas en el mundo para sumarnos uno mas!!! [RIGHT]xan81 [/RIGHT]
Muchas gracias apreciado catedrático,
Ya no persiste ninguna duda en mí. La bisexualidad existe, o mejor dicho, es existencial, para esos que la viven.
El sexo, el sexo, siempre el sexo. ¡Y el amor! no seria preferible pensar que dos personas (o tres o más….jeje) se atraen por ser almas gemelas, por tener en un momento dado algo en común, fuese dos penes o cuatros tetas, entre los dos bien se entiende, sino estaríamos hablando de monstruos…jeje. La capacidad de amar superaría nuestra orientación sexual, podría modificarla en ciertas situaciones?
Bueno, me he quedado como estaba, es decir que debería ser bisexual para comprender la bisexualidad. En definitiva, es como un alimento que no te gusta y que no entiendes como le puede gustar a otro. Sin embargo, ese otro se lo come con mucho gusto.
Conclusión: suprimir este post, y reemplazar la pregunta por “¿Gozas cuando follas?”. Es lo único que debería motivarnos, independientemente de con quién.
Dicho esto, la situación no debe ser sencilla para un bisexual si desea satisfacer sus gustos opuestos al mismo tiempo, y lastimará a su pareja fija (mujer casada o amigoamante). Esto sólo se aplica a los bisexuales que necesitan complementar constantemente su bisexualidad, como si me gusta comer fruta todos lo días pero también un helado de vez en cuando… Difícil que tu pareja te satisfaga entonces.
Saludos.
ola soy jonatha soy bisexual me gustaria conocer gente bisexual y ps tener amigos y amigas con kien tener de que hablar porq aunq tengo amigo ps la verdad me gustaria hablar con alguien q piense igual que yo y ps keria compartir algo el mundo se ha encargado de subdividir la gente y niegan la bisexualidad sino lo sabian es algo que viene de atras con diferencia q ahora no se reprime ademas simplemente es una conducta sexual pero eso no define si se es bueno o malo o si se es promiscuo o no porq mientras estamos deteniendo el mundo jusgando al mundo no nos damos cuenta que alrededor hay heterosexuales que violan hay miles de cosas por las q la gente pasan la zoofilia, pedofilia necrofilia y mundo de infinidades recuerden que el mundo se dividen en dos partes buenos y malos humanos y dios no creo q jusgue al mundo por si un hombre esta con un hombre o si una mujer esta con una mujer o si un hombre con una mujer lo que dios kiere es ver en nosotros esa capacidad de amar y de perdonar
y recuerden solo nos dividimos en buenos y malos una cosa es ser homosexual, bisexual, heterosexual lo importante es respetarnos recuerden que el cuerpo es un templo de amor por lo tanto solo puede ser tocado por el amor no por cualkier persona q se aparezca se q no es facil pero a la final todo eso tiene su pago
ajajajaja q pena mi correo es [email protected] enserio me gustaria conocer gente q valore sus vidas gente q podamos compartir pensamientos