• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Consejos, opiniones, ideas

Hola! necesito de sus consejos, opiniones, ideas, etc. lo que sucede es que no se si recuerden que en mi pregunta (tema) anterior les comentaba que era un pasivo que me gustaba que mi pareja me realizara sexo oral (cosa que nunca dejaba o experimente que anteriores parejas) y que de igual manera el cambiar de rol (es decir hacer de activo) pero que en ocasiones me llegaba a causar un poco de incomodidad al finalizar el sexo... 
Bueno sucede que, hable con mi pareja y llegamos a la conclusión de hacer lo que quisiéramos en la cama, es decir, decirnos que se nos antojaba hacer le al otro, o que queríamos que nos hiciera, sin embargo note que a mi pareja al momento de hacerme sexo oral como que no disfrutaba hacerme lo pero tampoco le molestaba el complacerme en mi gusto, y en el caso del sexo anal era mucho mas su disgusto, sin embargo el trata de complacerme siempre en lo que me llame la atención en la cama o sexual, pero la realidad es que creo que ni los dos lo disfrutamos, y entiendo sus motivos y los acepto, sin embargo mis ideas de ser el activo no disminuyen y el una vez me propuso en realizar un trío, en ese momento platicamos como seria (nosotros dos los activos, y el tercero el pasivo) y nos gusto la idea, sin embargo los dos somos muy celosos y tenemos miedo a que en el calor del momento no nos importe pero al final terminemos enojando nos, y el me ha comentado que el quiere hacerlo para que yo satisfaga mis deseos sexuales como activo pero con la seguridad de que el este conmigo y estemos de acuerdo, la verdad lo seguimos pensando pero si compartimos en que tenemos miedos (seguridad de que tipo de persona es, si terminaremos enojados, en donde, con quien, etc.). la verdad es que yo también llegue a pensar en hacerlo con un pasivo sin que mi pareja se entere para evitar peleas, pero no seria capaz de traicionarlo de esa manera, sin embargo si me gustaría sacar mis instintos de "activo".
Y bueno ademas hemos estado pensando en hacer cosas nuevas, morbosas, experimentar nuevas cosas, pero no sabemos bien como que, pensábamos en igual tener relaciones en lugares públicos (obvio donde se pueda realizar eso) pero igual el miedo a ser descubiertos y que suceda algo malo (ser arrestados) 
Entonces, me gustaría saber  ustedes que proponen opinan o que ideas dan para el caso del trío y para el caso de salir de lo cotidiano o hacer algo excitante. 
Espero nos puedan ayudar, GRACIAS  

Consejos, opiniones, ideas

Para el trio mi recomendación es que lo hagan con alguien de confianza o que al menos no sea alguien a quien se acaba de conocer. Más que nada por explicarle la situación que has explicado aquí.

Para salir de lo cotidiano, hacerlo al aire libre está bien, eso sí, mejor hacerlo en un lugar en el que apenas pase gente y si hay algo en lo que os podais esconder mejor, así evitareis miradas indeseables.

• Publicidad +