• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Igor Basurko GH14

Una pregunta y espero que no se moleste nadie porque por aquí hay gente muy sensible
Los que estais pagando por su only no os sentís engañados?? Porque pagar por lo que está subiendo eso si sube algo
Y encima si quieres algo más te dice que le hables por privado y le mandes dinero
Perdonar pero sinceramente es de lo peor que he visto en años ...es un engaño

Igor Basurko GH14

tylerkirayara escribió:
05 May 2021 16:46
Una pregunta y espero que no se moleste nadie porque por aquí hay gente muy sensible
Los que estais pagando por su only no os sentís engañados?? Porque pagar por lo que está subiendo eso si sube algo
Y encima si quieres algo más te dice que le hables por privado y le mandes dinero
Tienes toda la razón!!!! También es cierto que gracias a algunos que pagan y están ahí los demás podemos ver lo poco que cuelga.

Igor Basurko GH14

tylerkirayara escribió:
05 May 2021 16:46
yo dejé la suscripción porque me parece que sube muy poco contenido, sobre todo teniendo en cuenta el precio de la suscripción... al final subiendo contenido regular ganaría más porque la gente se suscribiría y, sobre todo, no se iría... pero prefiere pedir dinero extra, que le va a dar ingresos rápido pero con muy poco recorrido... el tío tiene potencial pero yo paso de tirar el dinero

• Publicidad +