• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Y bueno...que pasó con el papá?

aioria90 escribió:
09 Feb 2019 06:30
Los mejores relatos y el gran maestro en esto!!!!
Espero pronto puedas seguir comentando además...tengo curiosidad, quién fue el primero y como empezó todo?

Saludos!
Pasaron muchas cosas más jajaja. Veo que tuvo algo de movimiento este grupo. Que no muera esta charla! Saludos

XtremeX20 escribió:
17 May 2010 17:50
Buen tema,

Yo solia salir de excursion con algunos amigos, y habia uno en especial que me gustaba porque tenia un muy bonito trasero, y seguido nos tocaba estar dormidos juntos, y la neta me excitaba mucho, le meti mano varias veces, y otras me le arrepegue, le llegue a acariciar su abdomen, tocar su bulto, con mano y pierna asi como arrepegarle el camaron en su hermoso trasero, fue varias experiencias muy excitantes, con una descarga de adrenalina fascinate, el miedo que me cachara, y se encabronara y ya no pudiera hacerlo mas, pero en si a el le gustaba tambien quedarse conmigo en la misma cama, pues siempre estuvo la posibilidad de quedarse con los demas, no se si se diera cuenta antes, solo que se perdio el encanto cuando alguna vez si me reclamo los hechos. Me dio una pena terrible y jamas lo volvi a hacer, sobretodo porque lo dijo frente a los demas.

Me toco ir a su boda aun despues de eso y a veces verlo, pero pues el encanto se habia roto ya. :cry:
Pero si fue excitante todo lo demas, recomiendo vivirlo :jajajaja:
vaya que historia, y no hubo consecuencias, como reaccionaron los demas?

Mauro_smiling escribió:
06 May 2011 05:09
yo a los 19 jejeje, me toco dormir con un amigo y hasta lo bese, despues me dio tanta pena hasta conmigo mismo que deje de hablarle :(
jajajaja me paso algo parecido, pero fue en la discoteca, estaba demasiado borracho e intente besar al amigo de un amigo con el que estábamos de fiesta, al día siguiente me Moria de la vergüenza.

¿Alguno agarro el paquete a su amigo mientras dormía?

Hace muchos años, viajaba de mi pueblo a la ciudad para estudiar la preparatoria. No existia tanto transporte como existe ahora. Viajar en los camion que pasaban a las 3:00 de la mañana por mi pueblo, a esos horas, todas las personas venian dormidas. Regularmente siempre venian llenos y con algunas personas paradas y asi tenia que viajar. En muchas ocasiones, me  tocó observar los grandes bultos de señores y jovenes que viajaban; Quizas por la posicion del cuerpo y por ser de madrugada algunos venian con la verga parada a punto de reventar los pantalones. Muchos pude tocarlos con discresion y sutileza. Empezaba a estirar la mano y hacia presion con el dedo, luego colocaba lentamente toda la mano para poder palpar la longitud y grosor del miembro. Asi fueron muchas experiencias que solo quedaron en eso. En buenos momentos. Pero hubiron mas de tres que se despertaban y me hacian chupar y chupar hasta que se venian en mi boca. Hubo uno en especial que recuerdo. La tenia a caliente y a punto de reventar la tela del pantalon de tan erecto que estaba. Le empecé a sobar y a sobar con discresion. Pero de repente senti que él comenzó a realizar movimientos discretos empujandose para hacia arriba como si estuviera penetrando a alguien. Le baje el cierre del pantalon. Intenté sacar la verga de la ropa interior, pero estaba tan grande que me costó trabajo hacerlo. Todo eso ocurria en medio de la obscuridad.  De repente el camion pasaba por algunos lugares iluminados y en esas ocasiones levantaba la cara para poder ver quien cómo era la persona a quien a quien le estaba chupando el pene. Pude ver  el rostro de un joven de unos 35 años aproximandamente. Muy guapo.
Continue con los cuidadosos movimiento de mi cabeza. Chupando y disfrutando tanto el acto. Me tragaba todo el liquido seminal que expulsaba. Hasta que senti que sus manos las colocó en mi cabeza presionando fuertemente obligarandome a tragar toda la leche que expulsaba. Me trague hasta las ultimas gotas. Me saque la  ya, flacida verga de la boca y la coloque en su ropa interior. El termino de acomodarse el pantalon. Momentos mas tarde llegue a mi destino a masturbarme en el primer baño publico que encontré disponible.

En algunas ocasiones tuve otras experiencias que aun  me calientan tremendamente.

• Publicidad +