• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Querrá mi amigo hetero algo?

Mira que de adolescentes causa mucho problema, peor de adultos. Tenia una amistad bastante cercana con un tipo (hetero en esa epoca y hoy o eso dice por muchas cosas dudosas que ocurrieron) y el momento en el que decidimos llevarnos por el morbo todoo comenzo a ir para mal. Hay 2 opciones y ninguna es buena por mucho que se lleven bien.  La primera es que uno de los 2 comienze a sentir mas como me ocurrio a mi o querer mas y pues te daras con los dientes al darte cuenta que el otro tipo pues es hetero por mucho que no lo parezca o pienses que su experimentacion parezca mas. Lo otro es que la amistad se vuelva incomoda. El morbo te siga ganando a ti y a el no y cada vez el se sienta incomodo junto a ti. Y asi se comienzan a distanciar.

mammbru escribió:
23 Dic 2019 23:16
Lo que os voy a contar es totalmente cierto, y espero vuestros comentarios sobre como reaccionar o que hacer.

Soy un xico bisex de Sevilla. Me lo monto con tias pero también desde que probé bastante mas con tios, aunque con tios solo sean pajas, mamadas, morreos, revolcones... Hago vida hetero y por tanto todos los tios con los que me relaciono son heteros.

Con uno de ellos tengo bastante confianza.él es cien por cien hetero, tiene novia, y cuando no tiene no le faltan tias para acostarse con ellas, y a veces hasta teniendo novia... Somos amigos desde hace ya bastantes años y él incluso sabe de mis gustos y que a veces me lo monto con otros tios. De hecho, cuando se enteró de eso me montó hasta un pollo, sobre todo decia q por miedo a que estuviera enamorado de él, me pajeara pensando en él... pero bueno todo volvió a su cauce y nuestra amistad siempre ha seguido adelante.

Mi amigo es el tipico presumidete, que se sabe guaperas, que le gusta que le miren, que le gusta sus fotitos en redes poniendo caras... El tema es que en alguna ocasión se ha sacado el rabo y me lo ha enseñado (a lo mejor al volver de la piscina, o al entrar en el vestuario del gim a cambiarnos), y hasta alguna ocasión me ha preguntado si se lo cogería... diciendo enseguida que era coña. Incluso, tras alguna noche de marcha o de botellona, al volver en el coche me ha dicho que le hiciera una paja... Yo le he dicho las veces que ha pasado eso que empezara él que yo ya sabía él que iba a continuar... Y hasta una vez que nos fuimos a un chalet que tiene, tras estar el con una tia y que se la comiera, fue a mi habitación en bolas a contarmelo, a decirme de quedarse a dormir conmigo porque su cama estaba guarreada... y tal.

Nunca he dado el paso por no estropear la amistad, pero me ha hecho coger unos calentones y pajones recordandolo que no veas...  ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Qué habéis hecho? ¿Es más importante la amistad que un rato de sexo? Ahora estamos algo más distanciados, él cada vez va mejor con su novia y tal, pero no se como reaccionar si vuelve a pasar algo o si alguna vez que vamos en el coche se saca otra vez el rabo (que tiene muy buen rabo) y me dice algo...
​​​​​​​ 

mammbru escribió:
28 Dic 2019 15:40
Más opiniones o alguno que le haya pasado una situación similar?
Sólo puedo decir que se lo hagas saber, mi caso fue al revés soy hetero, tuve un amigo gay y siempre quise experimentarlo con el, pero nunca me atreví a decírselo así que supongo que no pasará.
No pierdes nada con decir lo que sientes, como dice un proverbio "más se perdió en el diluvio" jaja

¿Pero tu le tiraste caña, por decirlo asi alguna vez? No se, enseñarle tu rabo, preguntarle en plan broma si te hacía una paja, o cosas asi?

FerNass escribió:
06 Feb 2021 03:00
Sólo puedo decir que se lo hagas saber, mi caso fue al revés soy hetero, tuve un amigo gay y siempre quise experimentarlo con el, pero nunca me atreví a decírselo así que supongo que no pasará.
No pierdes nada con decir lo que sientes, como dice un proverbio "más se perdió en el diluvio" jaja

Juega la carta de presuponer que lo que hace es en broma, y quéjate, dile que por favor deje de hacer esos comentarios, que luego te los vas a creer y nomas te va a dejar con el antojo y no quieres. Siendo hombre, sabrá lo horrible que es quedarse con las ganas. O se disculpa, deja de hacerlo y puedes tener una amistad normal, o destapa sus verdaderas intenciones y revela que no es broma, aunque seguro no lo haría directo; tendrías que picar algunos botones más si notas alguna indirecta, pero ya tendrías una señal.

El tema es que no comprendo que si de verdad quiere algo no haya dado el paso. Yo tengo dudas de si él querra o no, pero él no tiene dudas de que a mi me gusta el tema... Yo no se si es que solo quiere calentarme, como cuando varias veces me ha contado que le gusta sentir la lefa por el pecho cuando se corre... Ahora esta preparando su boda para casarse, lo veo algo menos y ya no hay ese "rollo", pero me arrepiento de no haber dado el paso y no se como conseguirlo para darlo.

mammbru escribió:
03 Abr 2021 22:39
El tema es que no comprendo que si de verdad quiere algo no haya dado el paso. Yo tengo dudas de si él querra o no, pero él no tiene dudas de que a mi me gusta el tema... Yo no se si es que solo quiere calentarme, como cuando varias veces me ha contado que le gusta sentir la lefa por el pecho cuando se corre... Ahora esta preparando su boda para casarse, lo veo algo menos y ya no hay ese "rollo", pero me arrepiento de no haber dado el paso y no se como conseguirlo para darlo.
Yo digo que le digas "Oye, ¿cuándo nos vamos de copas para celebrar tus últimos días de soltería? Yo te invito"

• Publicidad +