• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

"TOY BOY" nueva serie Antena 3

Habrá un stripper guapo y que sepa actuar por fin, aunque no sé si habla español... Netflix enseñará algún culo y dará más escenas a la pareja gay, pero desnudos frontales seguro que no (AUN SIENDO UNA SERIE DE STRIPPERS ¿EN QUÉ MUNDO VIVIMOS?).

lola_perez_3 escribió:
03 Feb 2021 00:07
Con Netflix implicada, esperemos que en esta segunda temporada haya más desnudos, que los de Netflix son bastante de mostrar culos de hombres.
Entonces habria sido mejor una coproduccion con HBO que ultimamente no tiene reparos en desnudos frontales masculinos, por que para ser una serie sobre strippers la serie quedo a deber...

No creo que Álex González a estas alturas se preste a rodar desnudos gratuitos. Una lástima.

Por otra parte, Michele Morrone (365 días) finalmente no se incorpora a la serie. Esto sí que es una putada.

Y Carlos Scholz (el stripper mas joven) no volverá en la segunda temporada. Era un actor pésimo (ni que hubiese uno bueno), posiblemente el peor de todos, pero me quedé con ganas de verle desnudo. Debe de tener un culito súper apetecible.

• Publicidad +