• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué piensas de las fotos del culo / la cola de Nadal? (página 139 del tema)

Creo que son reales
Votos totales: 837 (49%)
Creo que son fotomontajes
Votos totales: 82 (5%)
No sé si son reales o no... he perdido la cuenta de las pajas que me he hecho viéndolas, quiero másssssss
Votos totales: 615 (36%)
Me da igual, no me calienta Rafa :P
Votos totales: 186 (11%)
Votos totales: 1720

Rafael Nadal

tamakun69 escribió:
18 Feb 2021 16:44
Aparte de sus tremendos brazos y su megaculo, me calientan sus gestos, me lo imagino en la cama follando y haciéndome esos gestos, ufffffff. :sex: :sex: :sex: :sex: :sex: :sex:
Te lo imaginas encima de ti penetrándote mientras tú lo tomas o intentas agarrarle el culote con tus manos (obviamente sin poder cubrirlas debido a semejante tamaño de culo) haciendo esos gestos y él dándote duro, sólo puedo imaginarme su culote abierto sus nalgas firmes moviéndose con toda su fuerza.

Rafael Nadal

peter214 escribió:
18 Feb 2021 23:03
Te lo imaginas encima de ti penetrándote mientras tú lo tomas o intentas agarrarle el culote con tus manos (obviamente sin poder cubrirlas debido a semejante tamaño de culo) haciendo esos gestos y él dándote duro, sólo puedo imaginarme su culote abierto sus nalgas firmes moviéndose con toda su fuerza.
Hmmmmm, no exactamente, yo soy activo, así que me lo imagino más bien cabalgándome de frente y haciéndome trizas la verga con cada movimiento pélvico.

Rafael Nadal

tamakun69 escribió:
18 Feb 2021 23:49
Hmmmmm, no exactamente, yo soy activo, así que me lo imagino más bien cabalgándome de frente y haciéndome trizas la verga con cada movimiento pélvico.
ah bueno, yo prefiero imaginarme a todos los que me gustan como activos.

• Publicidad +