• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Super!!

tedigo2 escribió:hubo una vez, mi mejor amigo y yo nos juntamos en el bar que queda cerca a la universidad donde estudiamos con un amigo de comunicaciones que tambien es de la misma casa de estudios, los 3 estudiamos cosas diferentes, pero en la mesa y con cervezas se habla cualquier cosa menos de estudios..jaja...como ya saben, a mi mejor amigo ya lo conozco con ropa y sin ropa..jaja, mientras que nuestro amigo no, pero es muy borracho jaja. fuimos tomando hasta el anochecer, empezamos a tomar desde las 5pm creo y ya eran como las 9.30pm.asi que mi mejor amigo se decidia por retirarse y ambos le dijimos que no lo haga, nuestro amigo comunicador dijo que vayamos a su casa, que ahi hay mas trago y que podemos a quedarnos a dormir, qué bien!. mi mejor amigo como que luego de desanimarse, paso a animarse y decidio seguir el plan. entonces los 3 nos fuimos hasta la casa del comunicador en taxi.como era de mediano trayecto la ruta y encima habia trafico nos demoramos en llegar. mi amigo el comunicador se sento en el asiento del copiloto y mi mejor amigo y yo atras, al comunicador lo veia relajado, como descansando un rato durante el viaje, lo mismo note en mi mejor amigo, quien descansaba moviendose conforme se movia el carro. estaba ya con los efectos, al taxista lo note muy concentrado en su timon. entonces hice un movimiento a algo que significaria una noche que prometia. entonces, aprovehando q estaba con camisa mi mejor amigo y se le caia su mochila de las manos, le digo despacio "dame la mochila que se te va a caer", pero no respondia, entonces yo mismo trato de retirarla, pero como estaba cerca de los botones de su camisa, meti mis dedos entre los espacios que se ubican los botones para sentir su ombligo peludito y se lo apretaba con fuerza y el no reaccionaba, a la vez que retiraba su mochila, cosa que logre, como lo predecia, esa noche sera prometedora. llegamos a la casa, desperte al comunicador, nos demoramos en despertar a mi mejor amigo que quedo hecho piedra, y entramos a la casa, ya en el cuarto de invitados, empezamos a tomar mas, ecuchamos musica en la computadora, hasta que eso duro 2 hrs mas, xq cuando estabamos conversando, yo estaba ubicado en la silla del escritorio, y mis amigos estaban sentados en la cama, por el lado de los pies de la cama, muy cerca a donde yo estaba ubicado. bueno, en plena conversacion, el primero en caer fue el comunicador(y dueño de casa), quien se tiro de espaldas nomas y mientras se arecostaba nos dijo " un ratito, descanso y dentro de 15 min me despierto"..mi mejor amigo y yo nos reimos, xq sabiamos que eso no ocurriria, pasados los 15 min y mientras seguiamos tomando, mi mejor amigo lo trato de despertat diciendole "hey, ya despiertate, ya pasaron los 15 min que dijiste jajaja", pero nada, ya no desperto y eso sin querer, el me facilito el trabajo de verificar el nivel de su sueño, paso como 30 min mas, y el 2do en caer fue mi mejor amigo, quien tambien se arecosto en el mismo sitio que estaba sentado para decirme "ahora si a dormir, ya no jalo mas" y se acomodo poniendo su cabeza sobre sus manos. me dijo "ya, hno, deja de escuchar musica y acuestate", le dije "ya, esta bien, este tema y apago la computadora", me dijo "ok"..y antes de que acabara ese tema que recien comenzaba, ya escuchaba sus profundos ronquidos y sonoros de mi mejor amigo, acabo la cancion, apague la computadora. y con mas experiencia con el y con la luz del cuarto prendida, de frente nomas le bajo el cierre de su jean, muevo su calzoncillo marron oscuro que tenia y saco su miembro y asi nomas, en una a comerme su miembro por milesima vez, mientras el seguia durmiendo, sus grandes cantidades de vellos pubicos se le salen y bordean su miembro cuando lo saco a traves del cierre de su jean. ya confiado, desabrocho su camisa, desabrocho su correa, esta parte es la que me emociona mas, xq al ejercer fuerza para desabrochar su correa, trae como consecuencia que el cuerpo inerte de mi mejor amigo tambien se mueva siendo su cabeza la q mas se contornea segun los movimientos que le originen. bueno, desabroche el jean, le baje el jean,le baje el calzoncillo marron oscuro que tenia puesto y a bucear en su frondosa selva pubica x buen rato, luego subi y me comi todo sus vellitos que le se ubican debajo de su ombligo, aprecio la conexion entre estos y su vello pubico, lamo todo su pecho, tetillas y pecho incluido, le salio un vellito en plena tetilla izquierda bien larga por cierta, esta es mia, se lo arranque, y a cualquiera le causaria dolor y a pesar de que esto le causo y moviento en su cuerpo y su cabeza por el jalon, el ni reacciono, lami sus axilas, que estaban sudadas, y procedi a arrancarle cuanto vello podia, tanto de sus axilas, como de su pubis,lo volteo y luego de lamer y comerme todo su culo, le meto lengua a su ramillete de vellos anales que tiene y ya con la experiencia que tengo sobre su cuerpo, ya se los arranco con mi propia boca, es en su culo cuando su cuerpo,tambien por el tiron de su vello que se mueve, pero siempre inerte y mi amigo no muestra gesto de dolor alguno, duerme como un cachorrito hermoso, pero tb le arranque con mi mano vellos de ese lugar, tb le arranque de sus piernas velludas, lo beso en la boca. es realmente un descontrol sobre el lo que me pasa cuando tengo esta oportunidad, le lamo y me como todo de el, ni su ombligo se salva que tambien he llegado a apretarse con fuerza mientras apreto duro sus testiculos, pero el ni despierta ni hace gesto alguno de dolor. nada!. ya en otra ocasion les cuento como me fue con el comunicador...ojala les haya gustado. al menos, para los que me extrañarom, ya tienen un par de relatos nuevos..

Como siempre me encantaron tus relatos!! Espero los siguientes =D

Yo he estado tentado a hacerlo! Jajajaja para la otra que se quede a dormir mi amigo lo haré!
[font="Palatino Linotype"]What Comes Around Goes Around[/font]

Mauro_smiling escribió:yo a los 19 jejeje, me toco dormir con un amigo y hasta lo bese, despues me dio tanta pena hasta conmigo mismo que deje de hablarle :(

pena por qué? :confundido:

Yo tmb lo logre!

Bueno esto no es tan interesante como los relatos d otros chavos q realmente me prendieron jeje pero si lo ice aunq no staba dormido pero como si lo estuviera xq se pe subieron los alcoholes jaja fue en la fiesta patronal de un pueblito cerca de donde estudio fuimos con mis amigos q tooodos son etero asi q stoy como encubierto bueno el caso es q estabamos en la explanada de uno de los escenarios q ponen y se empezo a llenar de gente, muchisima gente y la mayoria hebrios entoncs decidimos irnos y fue todo un show salir d ahi ya q la ruta era x un costado del escenario y era el mismo camino x donde llegaba la gente asi q aquello era un caos: pisotones, empujones, toketeos, torteadas jaja
Entonces intentamos salir en fila india la neta yo no andaba tomado y sabia muy bien lo q staba planeando a mi amigo q iba atras de mi cuando kedamos lo suficientemente apretados Sas!! Q pongo mi mano sobre su pakete y solo me kejaba d lo "incomodo" q iba seguiamos caminando y no lo soltaba debo decir q nunk dijo nada ni me quito la mano ni nada asi dure como 5m o umos 10 min sin importarme q otras personas vieran solo me kuidaba de mis otros compas XD y bueno si q estaba borracho xq la neta no c le paro pero no me importo se sentia suave y ocupaba mucho espacio de mi mano debo decir q le gusta usar interiores apretados xq lo e visto y ps no stuvo nada mal para ser publico jajaja =) :p aja:

Lo que he hecho hoy ha sido oler los calzoncillos de un hetero en el vestuario del gimnasio cuando se los ha quitado y los ha dejado en el suelo para irse a duchar. Olían a hombreeeee mmmmmmmmmmmmmmmmmhhh

• Publicidad +