• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Yo estuve a punto de agarrarselo a un primo, pero no me atrevi, y eso que estaba bien dormido. Y pues a amigos nunca, ya que no se a presentado esa oportunidad.

jajajaja

es de lo mas facil yo inicie con mis primos, y realmente se dan cuenta a menos que no se pare, incluso es mas obvio que estan concientes cuando se vienen y aparte despues de que se corren es mas dificil volver a guardarla y despiertan con la verga de fuera, osea asi o mas obvio.
es un momento de nervios muy interesante.
q rico es recordar
EN UN MUNDO TAN CONFUSO TAN SOLO LOS LOCOS ESTAMOS CUERDOS

Una vez dormi en casa de un amigo, dormi en el sofa y su hermano menor puso una cama despleable justo al lado, con la cabeza a mis pies y sus pies por mi cabeza, hrs mas tarde me empieza a tocar mientras yo fingia dormir, me la soba, me la saca y de a poco me empieza a dar una mamada WOW... fue super excitante, de momento me movi y me levante un poco, enseguida me tapo y se acosto de nuevo en su cama, a otro dia fue como si nada hubiera pasado xD

La pasamos bien tiempo despues, muchas, muchas veces haha las mejores mamadas de mi vida.

Buen tema,

Yo solia salir de excursion con algunos amigos, y habia uno en especial que me gustaba porque tenia un muy bonito trasero, y seguido nos tocaba estar dormidos juntos, y la neta me excitaba mucho, le meti mano varias veces, y otras me le arrepegue, le llegue a acariciar su abdomen, tocar su bulto, con mano y pierna asi como arrepegarle el camaron en su hermoso trasero, fue varias experiencias muy excitantes, con una descarga de adrenalina fascinate, el miedo que me cachara, y se encabronara y ya no pudiera hacerlo mas, pero en si a el le gustaba tambien quedarse conmigo en la misma cama, pues siempre estuvo la posibilidad de quedarse con los demas, no se si se diera cuenta antes, solo que se perdio el encanto cuando alguna vez si me reclamo los hechos. Me dio una pena terrible y jamas lo volvi a hacer, sobretodo porque lo dijo frente a los demas.

Me toco ir a su boda aun despues de eso y a veces verlo, pero pues el encanto se habia roto ya. :cry:
Pero si fue excitante todo lo demas, recomiendo vivirlo :jajajaja:
:cool:"La vida es una, el amor muy grande, compartamos ambos"

XtremeX20 escribió:Buen tema,

Yo solia salir de excursion con algunos amigos, y habia uno en especial que me gustaba porque tenia un muy bonito trasero, y seguido nos tocaba estar dormidos juntos, y la neta me excitaba mucho, le meti mano varias veces, y otras me le arrepegue, le llegue a acariciar su abdomen, tocar su bulto, con mano y pierna asi como arrepegarle el camaron en su hermoso trasero, fue varias experiencias muy excitantes, con una descarga de adrenalina fascinate, el miedo que me cachara, y se encabronara y ya no pudiera hacerlo mas, pero en si a el le gustaba tambien quedarse conmigo en la misma cama, pues siempre estuvo la posibilidad de quedarse con los demas, no se si se diera cuenta antes, solo que se perdio el encanto cuando alguna vez si me reclamo los hechos. Me dio una pena terrible y jamas lo volvi a hacer, sobretodo porque lo dijo frente a los demas.

Me toco ir a su boda aun despues de eso y a veces verlo, pero pues el encanto se habia roto ya. :cry:
Pero si fue excitante todo lo demas, recomiendo vivirlo :jajajaja:

jajajajajajajajajajajajajaja el camaronn!!
pues que culero el wey, si se estaba conciente que lo tocabas y no le gustaba para que se deja? y despues te reclama en frente de todoss! a que le teme el cabron?
pelos pelos

yo la ultima fue con un desconocido en un camion foraneo segun esto hetero pero al principio le puse la mano por accidente porque estaba yo medio dormido cuando reaccione de por no dejar medio lo acaricie y haciendose el dormido el mismo me dirigio la mano hasta su verga de ahi me di cuenta que amigos primos desconocidos o lo que sean siempre notan que uno se las agarra y se hacen asi que yo creo que lo disfrutan aunque en la mañana hagan como que no paso nada para no quedar mal

Que buenas historias!! Yo se la toque hoy a un primo jugando luchas en la piscina!! Y a muchos de mis amigos se las he tocado jugando a pegarnos, claro que pego un poco suave para tocar!!

si lo he hecho

he tenido la suerte de haceselo a mi mejor amigo, a su hermano mayor, al primo de ellos, y al mejor amigo del hermano mayor. todos calleron en una misma noche enla casa de los hermanos.sucede que hace tres años, mi mejor amigo me llama por que iba a hacer una fiesta en su casa, aprovechando que sus papas estaban fuera de la ciudad. en ese entonces, mi mejor amigo y yo teniamos 21 años, su primo 19, su hermano mayor 23 y el mejor amigo de su hermano mayor 23 tambien. fui a la fiesta, alcohol va, alcohol viene, y como no queria embriagarme, me voy a dormir al cuarto de mi amigo, en donde habia 2 camas, no se la razon ,pero creo q era para el primo.habra pasado como 20 min, cuando veo a mi mejor amigo q entra tambaleandose rumbo a su cama y se tira a su cama. aprovechando que era aprox las 2am, espere unos minutos mas. luego, me acerque a el lentamente, debo de confesar que le tenia unas ganas inmensas a mi mejor amigo por que era muy simpatico. me le acerco, lo llamo y ya no contestaba, le levanto el brazo y estaba en peso muerto, note eso entonces y cerre la puerta de su cuarto, prendi su lampara, alce su polo y le toque todo el pecho, sus tetillas, su barriga, su ombligo con sus pelitos que iban bajando a su pubis, luego alce su manga hasta que quedara su axila izquiera expuesta y asi sucedio, entonces jugue con sus vellos de la axila x buen rato, le meti lengua, lo bese x todas partes de su tronco, brazos y cara,luego por debajo del pantalon entre mis manos para tocarle todas sus piernas velludas,hasta que senti la tela su calzoncillo. ahi fue el calor mas intenso. me sente en su cama, muy cerca de su correa,la desabrocho, el seguia dormido, bajo su pantalon y logro presenciar su hermoso calzoncillo azul, le bajo el pantalon y lo primero q veo es una exhuberante cantidad de vellos pubicos, mi mejor amigo es extremandamente peludo en su pubis. he tocado a otros peludos, pero el si que ha batido marca. la cosa es que le toque su pene, y encima le apreto duro sus testiculos, pero ni aun asi respondia, seguia quieto, asi q ya mas atrevido, me comi todo ese miembro que tenia lo suyo, es de tamaño normal, no pequeño no grande, pero si muy ,pero muy peludo. estuve asi mamandosela x mucho tiempo, explore tambien su culo, donde tiene vellos casi en plena raya, incluso ya para molestarlo le abri el culo, seleccione uno de sus vellitos y lo jale con fuerza y nunca desperto, pero la fuerza con lo que lo jale solo hizo q se moviera inertemente x el jalon, en otras palabras, no hay parte del cuerpo de mi mejor amigo que no conozco y aun lo sigo haciendo cada vez q tengo una oportunidad con el y con otros, en otra ocasion la historia continuara como fueron las siguientes victimas, solo les adelanto que el sigueinte fue el primo.uffff ese primo...jajajaja.....

• Publicidad +