• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Hirving Lozano

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

victorrene
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Nov 2006 01:40
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 17 veces
No se como no hay mas fotos y videos de él , no sacan tan buenas tomas en los partidos , pero desde lejos es un morbo enorme verlo con su calzon chiquito , shorts blancos y meneando el bulto y marcando el chon por ambos lados , ojala hubiera mas fotos y videos
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1248
Registrado: 07 Nov 2009 13:14
Agradecido: 37752 veces
Agradecimiento recibido: 457 veces
victorrene escribió:
12 Nov 2021 17:49
No se como no hay mas fotos y videos de él , no sacan tan buenas tomas en los partidos , pero desde lejos es un morbo enorme verlo con su calzon chiquito , shorts blancos y meneando el bulto y marcando el chon por ambos lados , ojala hubiera mas fotos y videos
Para mí es uno de esos casos de pibón que aparece en el foro y no recibe ni por asomo la aceptación y entusiasmo que merece. ¿La causa?, no sé si influye su lugar de origen y que de allá participen menos foreros, pero lo cierto es que Hirving tiene suficientes virtudes para ser una estrella no solo en el pasto sino como pibón: su carita, su sonrisa, su cuerpo húmedo, siempre en permanente esfuerzo, su boca abierta a...
Es una lindura a seguir, a mostrar, de los mejores del foro en cuanto a erotismo, al menos así me lo parece.
Espero con ansia nuevas tomas de él para calentarme de deseo.
Avatar de Usuario
mamavergas
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 28 Abr 2012 18:03
Ubicación: México
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
Increíble la vergota que se carga el mexicano

JORGE LOPEZ escribió:
12 Nov 2021 18:02
Para mí es uno de esos casos de pibón que aparece en el foro y no recibe ni por asomo la aceptación y entusiasmo que merece. ¿La causa?, no sé si influye su lugar de origen y que de allá participen menos foreros, pero lo cierto es que Hirving tiene suficientes virtudes para ser una estrella no solo en el pasto sino como pibón: su carita, su sonrisa, su cuerpo húmedo, siempre en permanente esfuerzo, su boca abierta a...
Es una lindura a seguir, a mostrar, de los mejores del foro en cuanto a erotismo, al menos así me lo parece.
Espero con ansia nuevas tomas de él para calentarme de deseo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
mamavergas
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 28 Abr 2012 18:03
Ubicación: México
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
Impresionante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
tamakun69
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 14348
Registrado: 22 May 2012 07:13
Ubicación: En el último lugar del mundo, luego de la cordillera
Agradecido: 16896 veces
Agradecimiento recibido: 2632 veces
Muy rico.
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1248
Registrado: 07 Nov 2009 13:14
Agradecido: 37752 veces
Agradecimiento recibido: 457 veces
Las fotos con la remera levantada, recogida, mordida, que nos permiten ver la belleza de su piel, de su pecho, de su cuerpo, son verdaderamente divinas, es un angelito maravilloso que viene a calentarnos la entrepierna, el corazón y a ponernos en tensión la verga y el orto, magnífico Hirving
Diego06PG
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 16 Nov 2021 01:14
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Una foto del baul de los recuerdos, enseñando la espalda y el boxer en cha,mpions

Revivimos el tema?
2019-09-21 01.56.03.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
samulizonar
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 17 Jun 2013 19:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 12 veces
Que morbo me da este chico 🤤
Avatar de Usuario
mamavergas
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 122
Registrado: 28 Abr 2012 18:03
Ubicación: México
Agradecido: 58 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
Hirving está divino por donde se le mire, tiene un cuerpazo de dios que no duda en presumir, con esos músculos bien esculpidos. Su actitud traviesa, cínica y calientahuevos en la cancha. Su carita de niño bueno. Su olfato de talentoso goleador nato y ese ESPECTACULAR gordo, lechoso, tieso y bailarín pedazo de carne que le cuelga como trompa y que lo hace hombre, macho y mexicano, me tiene babeando al grado de que si lo veo por la calle me quito el calzón, me arrodillo y se la lustro con la boca enfrente de todos.

Está hecho un dios... un Dios Mexica! Y estoy para cumplirle todos sus deseos y fantasías más profundas. :helado: :sex: :sex: :paja:

Santo Dios, Hirving... ¡SANTO DIOS!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gustavo73
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 9704
Registrado: 14 Ene 2010 19:37
Ubicación: Argentina
Agradecido: 318 veces
Agradecimiento recibido: 5894 veces
Contactar:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +