• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pelé y Beckenbauer desnudos

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

PEDRO_VILLAVERDE
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jul 2006 10:23
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Una foto de antes
Avatar de Usuario
Baraja
Fundador
Fundador
Mensajes: 3327
Registrado: 31 Ene 2006 12:46
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 40 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces
Contactar:
La foto fue tomada en 1977 por el fotógrafo Volker Hinz, mostrando a Pelé y [size=-1]Franz Beckenbauer en la ducha del "Cosmos" de Nueva York tras el partido contra los "Strikers".

Adjunto la foto completa original y una editada con algo más de brillo :guinyo:
[/size]
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que buen poto tiene Beckenbauer como me hubiese gustado estar en esa época para hacerle cositas, siempre me gusto ese hombre que pena que ya este ruco pero igual esta como para hacer algo rico buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porque no fui de los 70 , bueno pes no me quejo en esta espoca tambien hay papis ricos.
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
quienes eran los demas
TROPICO
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2006 18:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
PEDRO_VILLAVERDE escribió:Una foto de antes

hola desde venezuela, no se si recuerdan los mas "viejos"de este foro, que hace mucho tiempo pedi estas fotos(recuerdas barajas)nunca nadie dio con ellas, hace poco las recibi en mi email de un grupo al q pertenezco, pensaba poner un mensaje en el foro para enviarlas, pero veo q se me adelantaron, espero q muchos las difruten tanto como yo, es un sueño mas realizado,claro q me quedan varios, abrazos a todos.
Avatar de Usuario
galactico
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 180
Registrado: 07 Feb 2006 15:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pedro, Baraja, ¡¡¡¡WOW!!!! Felicidades por las fotos, un gran plauso :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: , esas fotos son una verdadera Joya, pues son ICONOS mundiales del futball, y Beckenbauer, wow que trasero tan perfecto :p aja: :p aja: :p aja: , y el ecurpaso y la vergota de pele :p aja: :p aja:
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Baraja escribió:La foto fue tomada en 1977 por el fotógrafo Volker Hinz, mostrando a Pelé y [size=-1]Franz Beckenbauer en la ducha del "Cosmos" de Nueva York tras el partido contra los "Strikers".

Adjunto la foto completa original y una editada con algo más de brillo :guinyo:
[/size]

Vaya culazo el de Beckenbauer. Casi me impresiona más que el pollón de Pelé.
Avatar de Usuario
Dunkel
Mensajes: 952
Registrado: 31 Mar 2006 21:47
Ubicación: Chile
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
Cada persona estuvo su tiempo top :helado: estan geniales las fotos :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
IVAX
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 975
Registrado: 12 Jul 2008 16:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 8 veces
HOLA SOY IVA TORRES HE ESTADO DISFRUTANDO DE ESTA MARAVILLOSA PAGINA, Y ESTOY BUSCANDO LA FORMA DE HACER APORTES PERO ME CUESTA AUN ESTOY APRENDIENDO TENGO UNA IMAGEN DEL REY PELE QUE CONSEGUI EN UNA REVISTA DONDE SE DUCHA AL LADO DE OTROS JUGADORES ENTRE ELLOS FRANZ BACKENBAUER, CREO QUE SE ESCRIBE ASI, PELE NOS MUESTRA SU POLLA Y FRAANZ NOS MUESTRA UN HERMOSO CULOTE, HAY OTROS JUGADORES PERO NO SE QUIENES SON, SI ALGUNO SABE POR FAVOR DIGANMELO. VOY A TRATAR DE COLOCAR LA FOTO.Imagen

La Verdad No Se Como Colocar La Foto Si Alguien Puede Ayudarme Se Lo Agradecere, Pues Soy Un Gran Coleccionista De Fotos Y Videos De Culos Famosos Y Los Que No Vea Aqui Quiero Colocarlos Para Que Los Disfrutemos Todos Pero No Se Como Hacerlo.
antonio cu
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1260
Registrado: 16 Jun 2007 13:53
Agradecido: 98 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
espero lo consigas y ademas de esa foto te animes y pongas mas y videos tambien,chao...............
Responder
 
  • Publicidad +