• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

David Testo

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

oscarraul
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 17 veces
Jugador americano que militaba en el Vancouber de Canada. Tiene 30 anos y acaba de salir del closet. No esta muy guapo pero que bueno que se animo a salir
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]Aqui otras fotos de este futbolista :enamorado: :enamorado: :enamorado: [/font]
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Mike_Y2K
Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]lo que mas me llama la atención es que algunos padres de familia sacan fotos de sus hijos con este futbolista e incluso uno de ellos (la foto donde esta un niño y el esta con playera negra) el padre del niño dice que a su hijo le encanta el futbol y que este futbolista podría ser su principal influencia (una influencia positiva para su hijo), me da gusto que los futbolistas gays como el sean vistos como personas positivas a los demas.

Imagen

David Testo tiene 30 años, es originario de la conservadora North Carolina, se trasladó a Canadá en busca de mejores oportunidades en el balompié. Un mes después de su retirada se ha declarado homosexual.

Ex-jugador del Montreal Impact, Testo, ganador del máximo galardón concedido a jugadores norteamericanos de fútbol, el MVP Award, que le fue otorgado hace dos años, estaba en realidad desarmarizado para su familia, sus amigos e incluso sus compañeros de equipo. Por esa razón le resultó especialmente doloroso no poder citar a su pareja cuando semejante premio le fue concedido. Hoy, sin embargo, ha dicho:

"Soy gay. No lo escogí. Es sólo parte de quien soy. Y no tiene que ver con el talento de jugador de fútbol. Puedes ser ambas cosas, excelente jugador de fútbol y gay. Realmente lamento no haberlo dicho antes. He luchado con ello toda mi vida, mi carrera entera. Vivir la vida de un atleta profesional y ser gay es increíblemente difícil..."

Aquí un video (en ingles) donde habla de su descicion de salir del closet y la homofobia en el futbol

[YOUTUBE]B3PezNc5sRw[/YOUTUBE]

[/font]

Información tomada de:
http://www.ambienteg.com/integracion/un ... el-armario
[font="Comic Sans MS"]Imagen

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"
[/font]

[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]
Responder

• Publicidad +