-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
David Testo
Moderador: 14carlitos14
- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]Aqui otras fotos de este futbolista
[/font]

[font="Comic Sans MS"]
"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
[font="Microsoft Sans Serif"] [/font]

"Todo aquello que en amor no se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado y todo aquello que en amor se sustente, amistad o pareja, familia o agrupacion, gobierno o nacion ha de prosperar y fructificar y no conocera destruccion, ese es mi pacto, esa es mi promesa y mi ley"[/font]
- Mike_Y2K
- Agradecimiento recibido: 8 veces
[font="Comic Sans MS"]lo que mas me llama la atención es que algunos padres de familia sacan fotos de sus hijos con este futbolista e incluso uno de ellos (la foto donde esta un niño y el esta con playera negra) el padre del niño dice que a su hijo le encanta el futbol y que este futbolista podría ser su principal influencia (una influencia positiva para su hijo), me da gusto que los futbolistas gays como el sean vistos como personas positivas a los demas.

David Testo tiene 30 años, es originario de la conservadora North Carolina, se trasladó a Canadá en busca de mejores oportunidades en el balompié. Un mes después de su retirada se ha declarado homosexual.
Ex-jugador del Montreal Impact, Testo, ganador del máximo galardón concedido a jugadores norteamericanos de fútbol, el MVP Award, que le fue otorgado hace dos años, estaba en realidad desarmarizado para su familia, sus amigos e incluso sus compañeros de equipo. Por esa razón le resultó especialmente doloroso no poder citar a su pareja cuando semejante premio le fue concedido. Hoy, sin embargo, ha dicho:
Aquí un video (en ingles) donde habla de su descicion de salir del closet y la homofobia en el futbol
[/font]
Información tomada de:
http://www.ambienteg.com/integracion/un ... el-armario
David Testo tiene 30 años, es originario de la conservadora North Carolina, se trasladó a Canadá en busca de mejores oportunidades en el balompié. Un mes después de su retirada se ha declarado homosexual.
Ex-jugador del Montreal Impact, Testo, ganador del máximo galardón concedido a jugadores norteamericanos de fútbol, el MVP Award, que le fue otorgado hace dos años, estaba en realidad desarmarizado para su familia, sus amigos e incluso sus compañeros de equipo. Por esa razón le resultó especialmente doloroso no poder citar a su pareja cuando semejante premio le fue concedido. Hoy, sin embargo, ha dicho:
"Soy gay. No lo escogí. Es sólo parte de quien soy. Y no tiene que ver con el talento de jugador de fútbol. Puedes ser ambas cosas, excelente jugador de fútbol y gay. Realmente lamento no haberlo dicho antes. He luchado con ello toda mi vida, mi carrera entera. Vivir la vida de un atleta profesional y ser gay es increíblemente difícil..."
Aquí un video (en ingles) donde habla de su descicion de salir del closet y la homofobia en el futbol
[YOUTUBE]B3PezNc5sRw[/YOUTUBE]
[/font]
Información tomada de:
http://www.ambienteg.com/integracion/un ... el-armario
[font="Comic Sans MS"]

-
- Publicidad +