• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gerard Deulofeu (FC Barcelona - Everton FC)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
maddierules
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 17447
Registrado: 14 Ene 2010 14:53
Agradecido: 3531 veces
Agradecimiento recibido: 29846 veces
Imagen
peter214
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4486
Registrado: 03 Feb 2021 00:11
Agradecido: 5588 veces
Agradecimiento recibido: 6474 veces
14carlitos14 escribió:
10 Mar 2022 18:56
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nalgotas tienes este flaco
Avatar de Usuario
14carlitos14
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 14131
Registrado: 04 May 2020 04:52
Agradecido: 7330 veces
Agradecimiento recibido: 33061 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Wolf_VE
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 7469
Registrado: 26 Mar 2016 02:30
Agradecido: 19 veces
Agradecimiento recibido: 11205 veces
Imagen
Avatar de Usuario
SlidY
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 20039
Registrado: 06 Feb 2006 10:25
Ubicación: BARCELONA
Agradecido: 215 veces
Agradecimiento recibido: 8211 veces
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen
lebrancho1986
Xperto
Xperto
Mensajes: 373
Registrado: 20 Sep 2006 15:59
Ubicación: Canarias
Agradecido: 264 veces
Agradecimiento recibido: 265 veces
SlidY escribió:
28 May 2022 12:02
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Pajazo to guapo q me voy a hacer
JORGE LOPEZ
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1248
Registrado: 07 Nov 2009 13:14
Agradecido: 37752 veces
Agradecimiento recibido: 457 veces
Tengo la sensación de que se ha producido un gran cambio en este jugador hasta hace muy poco un tanto inestable.

Me llama la atención su evidente mejora física, encuerpando de manera notable en hombros y pecho.

Ahora me transmite una sensación más viril que antes, como si estuviera más seguro de su sitio, con un punto cani delicioso que no ha perdido.
Entre sus virtudes puedo destacar que es de los que muestra más y de un modo generoso siempre. Podemos asistir a diferentes tomas de sus slips en momentos más o menos privados.

No tiene grandes pegas a la hora de posar junto a su heredero pequeño o mujer, sin tantos remilgos como se dan en ciertos futbolistas.
Creo que lo hace porque parece más seguro de su hombría, de lo que es. Las fotos con animales también transmiten ese dominio de macho alfa que no provoca la menor duda acerca de su reinado.

Me parece que el haberse alejado de la presión de nuestra liga, le ha liberado, y gracias a ello tenemos pantallazos estupendos de su entrepierna, de su cuerpo escultural, de su sonrisa más rendida y libre.

Incluso en alguna toma me ha parecido ver algo que pareciera suspensorio, no lo sé.

Macho, papito, cani, marido, futbolista mejorado, sin temores a que le veamos nalga, cuerpo, pecho, entrepierna,... lo que queramos.
No le generamos duda, porque él sigue siendo alfa, solo que sin la excitación alterada que le caracterizó de más joven.
Se ha asentado y eso lo celebran sus compañeros de equipo y nosotros que seguimos a la espera de alguna imagen lujuriosa de este, ahora sí, verdadero pibón.
Martorell
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 04 May 2019 15:05
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces
JORGE LOPEZ escribió:
28 May 2022 15:00
Tengo la sensación de que se ha producido un gran cambio en este jugador hasta hace muy poco un tanto inestable.

Me llama la atención su evidente mejora física, encuerpando de manera notable en hombros y pecho.

Ahora me transmite una sensación más viril que antes, como si estuviera más seguro de su sitio, con un punto cani delicioso que no ha perdido.
Entre sus virtudes puedo destacar que es de los que muestra más y de un modo generoso siempre. Podemos asistir a diferentes tomas de sus slips en momentos más o menos privados.

No tiene grandes pegas a la hora de posar junto a su heredero pequeño o mujer, sin tantos remilgos como se dan en ciertos futbolistas.
Creo que lo hace porque parece más seguro de su hombría, de lo que es. Las fotos con animales también transmiten ese dominio de macho alfa que no provoca la menor duda acerca de su reinado.

Me parece que el haberse alejado de la presión de nuestra liga, le ha liberado, y gracias a ello tenemos pantallazos estupendos de su entrepierna, de su cuerpo escultural, de su sonrisa más rendida y libre.

Incluso en alguna toma me ha parecido ver algo que pareciera suspensorio, no lo sé.

Macho, papito, cani, marido, futbolista mejorado, sin temores a que le veamos nalga, cuerpo, pecho, entrepierna,... lo que queramos.
No le generamos duda, porque él sigue siendo alfa, solo que sin la excitación alterada que le caracterizó de más joven.
Se ha asentado y eso lo celebran sus compañeros de equipo y nosotros que seguimos a la espera de alguna imagen lujuriosa de este, ahora sí, verdadero pibón.
Sí, a mí siempre me ha puesto mucho la pinta de lujurioso que tiene y como le encanta provocar sacándose tantas fotos en ropa interior, bañadores arremangados, pantalones y camisetas apretaditas.

En cuanto a su cambio físico, contó en una entrevista que hace un par de años, durante una lesión, pasó una época bastante mala anímicamente y que decidió darle un giro a su vida. Cambió la alimentación y las rutinas de ejercicio. Tiene algún vídeo hablando del ayuno intermitente. El resultado desde luego salta a la vista. Está mejor que nunca, aunque a mí siempre me ha parecido tremendamente atractivo.
Avatar de Usuario
14carlitos14
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 14131
Registrado: 04 May 2020 04:52
Agradecido: 7330 veces
Agradecimiento recibido: 33061 veces
Imagen
Avatar de Usuario
14carlitos14
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 14131
Registrado: 04 May 2020 04:52
Agradecido: 7330 veces
Agradecimiento recibido: 33061 veces
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +