• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jonathan Sesma

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

pacoguapo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 203
Registrado: 26 Oct 2006 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Avatar de Usuario
verypig
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Ene 2009 00:40
Ubicación: Andalucía(España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 51 veces
buffffffff por fin alguien se interesa por jonathan sesma, esta buenisimo! le sigo desde hace tiempo y me da un morbazo, recuerdo una foto en el periodico en su epoca en el cadiz sentado en medio de una plaza todo abierto de patas, en chancals y mostrando paquete con esa mirada de guarro que tiene, y otra que ya no tengo de un entrenamiento haciendo estiramientos con una pierna levantada y estirada a la altura de la cintura marcando un culo... tiene un culo precioso, con una forma increiblemente sexy pero solo encontre esa foto que le hiciera justicia a su culazo, y no se por donde andara
pacoguapo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 203
Registrado: 26 Oct 2006 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
verypig escribió:buffffffff por fin alguien se interesa por jonathan sesma, esta buenisimo! le sigo desde hace tiempo y me da un morbazo, recuerdo una foto en el periodico en su epoca en el cadiz sentado en medio de una plaza todo abierto de patas, en chancals y mostrando paquete con esa mirada de guarro que tiene, y otra que ya no tengo de un entrenamiento haciendo estiramientos con una pierna levantada y estirada a la altura de la cintura marcando un culo... tiene un culo precioso, con una forma increiblemente sexy pero solo encontre esa foto que le hiciera justicia a su culazo, y no se por donde andara



La de pajas que me he hecho pensando en el. Soy consciente de que los hay mucho mas guapo que el pero es que este cabron tiene algo que..... joder. Cuando estaba en el Valladolid, fui un día a ver un entrenamiento con unos colegas y yo no paré de mirarle todo el rato (sin q mis colegas se dieran cuenta q no saben lo mio) y no se si son imaginaciones mías pero creo que él se dio cuenta o por lo menos hubo un momento que me miró como dos segundos seguidos y se medio reía. Por supuesto yo cuando note q me miraba baje la cabeza ya que no le pude aguantar la mirada, me puse muy nervioso. Cuando llegué a casa me hice una pedazo paja..uff
dabidtxu
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 14:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
joder es eso tiene una cara cabroncete.es muy masculino
Avatar de Usuario
verypig
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Ene 2009 00:40
Ubicación: Andalucía(España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 51 veces
esta muy bueno y es muy morboso el cabron, tiene una mirada y una medio sonrisa que no hablan solas, es muy caliente y muy guarro estoy seguro
Avatar de Usuario
verypig
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Ene 2009 00:40
Ubicación: Andalucía(España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 51 veces
MACHO de calle
pacoguapo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 203
Registrado: 26 Oct 2006 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Saca mis instintos más bajos
pacoguapo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 203
Registrado: 26 Oct 2006 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
jonathan sesma y nauzet aleman sin camiseta
Avatar de Usuario
verypig
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 7124
Registrado: 01 Ene 2009 00:40
Ubicación: Andalucía(España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 51 veces
me pone muy puerca, recuerdo una foto en un periodico cuando jugaba en el cadiz, de espaldas haciendo estiramientos con una pierna levantadasobre un muro o una valla, no recuerdo, marcaba un culo... bufff precioso y super sexy, y para rematar el muy cabron miraba a la camara con su sonrisa picara y su cara de guarro, como sabiendo que estaba marcandose todo el culazo y sabiendose sexy
pacoguapo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 203
Registrado: 26 Oct 2006 19:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
en la playa este macho alfa
Responder
 
  • Publicidad +