• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jean Galfion

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Diegofra33
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2006 00:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aca os dejo loque tengo de este hermoso garrochosta francés, qeu es gay confeso creo
Diegofra33
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2006 00:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No esta nada feo , cierto?
Diegofra33
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 44
Registrado: 19 Mar 2006 00:39
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en realidad lo habia escuchado de fuentes fiables de Burdeos, y de Talance, ciudad vecina de la anterior donde él recieia y recide mucho por su trabajo. En Talance era bien sabido que vivia solito con un chico en una casa. No sera qeu no es ni heterosexual ni homoesteta sino que no ha salido del closet? A proposito, él mismo se declaro homofobico?
Avatar de Usuario
kurama
Mensajes: 2030
Registrado: 08 Feb 2006 16:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
esta guapo el niño
en esta foto se parece al Wentworth Miller.
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¿Este chico es galo? Pregunto porque rara vez veo uno guapo, no se porque llos galos se me hacen feos, aunque si veo que la mayoría tiene cuerpo aceptable. En fín, esperemos que enseñe más.
fredcbcr
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 716
Registrado: 14 Sep 2006 21:30
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Necesitás ir a Francia entonces porque si bien en actores tienen la mala costumbre de destacar a los más feos que encuentran en la calle hay un montón que se ven geniales, y en los deportes ni hablar como prueba la moda de los calendarios del rugby que se ha extendido a la esgrima y otros deportes
Avatar de Usuario
Adomorn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 17 Feb 2006 03:35
Ubicación: San Luis, Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues es un buen francés, como en todos los paises, hay hombres hermosos y otros que no son nada atractivos, no se puede decir que todos los hombres de una región son hermosos, ya que siempre va a haber uno que rompa la regla, pero volviendo al tema de Jean Galfion, el hombre esta hermoso :p aja:
buscandote
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 33
Registrado: 17 Dic 2006 22:11
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
:p aja: que piernononon se carga este tio esta como kiere me gustaria verlo desnudi creo k me kdare kon las ganas jeje
Responder
 
  • Publicidad +