• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Raúl y Morientes

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Avatar de Usuario
oscarraul
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12464
Registrado: 05 Feb 2006 18:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces
Estos dos se quieren mas alla de solo como amigos y da realidad al excelente relato de "La pasion en el futbol" de Marco. Se la pasan abrazandose y besandose y cuando no lo hacen vean las miradas que se echan, especialmente Raul a Morientes.

Espero les gusten las fotos
Avatar de Usuario
oscarraul
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12464
Registrado: 05 Feb 2006 18:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces
Una foto mas
Avatar de Usuario
andres
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 650
Registrado: 05 Feb 2006 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues es bien sabido en los circulos futbolisticos la relacion intima que siempre ha existido entre los dos. Morientes activo y Raul pasivo. Pero en el mundo del futbol en España nadie dice nada de esas relaciones. Ahora a Raul le estan terminando de construir un chalet justo al lado del que tiene Morientes muy cerca de Coria, Cáceres. En una urbanizacion en la que tiene intereses Florentino Perez. Retomaran su relacion en cuanto se concentren para el mundial de Alemania. Ahora solo se ven esporadicamente y en los veranos.
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6274
Registrado: 09 Feb 2006 13:47
Ubicación: costa del sol
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Raúl pasivo???'

menuda tonteria... que poco le conoces... te puedo asegurar que es muy activo...

:o k:
Avatar de Usuario
andres
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 650
Registrado: 05 Feb 2006 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Efectivamente, no le conozco personalmente, pero me lo ha dicho un amigo que le conoce muy a fondo. Mi amigo le está tratando en una picoterapia desde hace tres años por su falta de aceptacion de su bisexualidad.
yails
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2006 23:18
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
raul que dices. por lo que se ve es feliz con su esposa y sus 4 hijos.k va si es el macho español
owen21
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 08 Feb 2006 16:37
Ubicación: buenos aires
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
yo me tengo muchas fantasia con estos dos y la verdad que de los rumores como que me fio mas bien poco asi que mientras que no lo vea no lo creere y como no creo que eso ocurra me quedare con mis fantasias
Avatar de Usuario
oscarraul
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 12464
Registrado: 05 Feb 2006 18:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 11 veces
A mi tambien Raul siempre me ha parecido el clasico macho latino. Pero viendo como en casi todas las fotos Morientes es el que lo rodea con sus brazos y en algunas tomas Raul hasta cierra sus ojos al estar en los brazos de Morientes y ademas, las cuando estan separados, las miradas que Raul le dirige al Moro me parecen como si le estuviera coqueteando.
Avatar de Usuario
andres
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 650
Registrado: 05 Feb 2006 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Demasiado amigos ¿no? :guinyo:
Avatar de Usuario
andres
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 650
Registrado: 05 Feb 2006 12:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Mas fotos de estos "amigos" :abrazoamarillo:
Responder
 
  • Publicidad +