-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Juan Martín Hernández
Moderador: 14carlitos14
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 393 veces
Mas fotos de Hernandez y un par de Corletto. Los pongo en el mismo topico ya q comparten la nacionalidad (son argentinos)
- osojorge
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
La verdad es que este asunto de los calendarios de LES DIEUX DU STADE es una Hermosura!. Pero yo tengo los DVD de los Making Off desde el de 2004 hasta éste del 2006 y la verdad este último me aburrió!
En los otros se podia ver muchisimas mas vergas!, no sé que les pasó! si sé, porque se ve, que el camarógrafo era una mujer... pero tendrá algo que ver eso??? En fin, espero el del 2007 sea mas zafadito...
En los otros se podia ver muchisimas mas vergas!, no sé que les pasó! si sé, porque se ve, que el camarógrafo era una mujer... pero tendrá algo que ver eso??? En fin, espero el del 2007 sea mas zafadito...
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 393 veces
¿Dónde conseguiste esos DVD's?
- Tiburón
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 7 veces
ICQBAHIA escribió:q importa, igual se veb tan bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no me equivoco, ese tal Henrnandez es un gaucho nuestro, no ?
Slds !!
Argentina.![]()
si, es de nuestras pampas. Está bárbaro
-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
A Juan y a Lucas Borges (actualmente los dos en el Stade Francais) tuve la suerte de verlos en bolas en el vestuario en la playa. Son bastante tímidos a la hora de ponerse en bolas, pero oh sorpresa para ellos, las duchas no tienen cortinas y todos ven a todos. Los dos tienen pijas standard, uncut, nada del otro mundo, pero Juan tiene un ojete INCREIBLE. Los vi ducharse a los dos y la verdad me hicieron el día...
)))))))))) Fue hace dos veranos y la imagen de ambos me quedó grabada en la retina hasta hoy día.

-
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 5 veces
También en el vestuario de la playa vi al plantel de Huracán de tres arroyos ponerse en bolas y ducharse. Todos bien de lomo, la mayoría depilados a cero. Un jugador me llamó poderosamente la atención: un negro africano, Johnatan van der no me acuerdo: tiene un pedazo IMPRESIONANTE. También me pajeé durante semanas, jaja, buenos recuerdos.
-
- Publicidad +