• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Rugbiers argentinos

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 498 veces
ImagenImagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Imagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Imagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
ImagenImagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Imagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Imagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
ImagenImagen
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Imagen
Zeus26
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
RUTAS escribió:
06 May 2016 02:52
ESTO FUE EN EL 2013, VEDETTE ARGENTINA ASEGURO HABER TENIDO SEXO CON 13 JUGADORES DE RUGBY DE EL ROSARIO, no se si fue Cierto, si lo Dijo por Publicidad, Pues además añadió que no Estuvo Sola, Sino con Un Amigo GAY que la "ayudo" a satisfacer a los portentos jugadores de RUGBY; mas adelante el GAY Comento que el fue el que mas tuvo "atención" por parte de los Jugadores y ella como que se arrepintió de la Fama de PUTA que ella solita se labro y conto tiempo después, que ella solo estuvo con uno y el resto de los 12 Rugbyers con su Amigo Gay. ¿ ALGUIEN SABE DE ESTO ?, ¿ CONOCE A LOS JUGADORES DE LOS EQUIPOS DE RUGBY DE EL ROSARIO ?.

Pamela Pombo: "Estuve con 13 rugbiers"

La pulposa vedette confesó que, en una misma noche, mantuvo encuentros sexuales con trece jugadores de rugby. En su osada experiencia la 'ayudó' el ex Gran Hermano, Emiliano Boscato.

La vedette
Pamela Pombo
realizó anoche una confesión muy picante. Entrevistada por 'Noctámbulos', ciclo que se emite los martes por la Web de Clarín, contó que se acostó con trece jugadores de rugby en una misma noche.

Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Eramos dos para trece, un gay ex Gran Hermano - Emiliano Boscato - y yo”,
aseguró, cuando le preguntaron si había concretado sus fantasías sexuales.

Y agregó: “Fue durante la temporada de Carlos Paz. Los conocimos en un boliche, pero la fiesta fue en la casa que alquilaba unos de los pibes. Los chicos eran de Rosario. Todavía no lo pueden creer”, contó.

Consultada acerca de más detalles, la mendocina detalló que los chicos “hicieron fila”, y que tardaron “un buen rato”.

http://www.urgente24.com/218144-pamela- ... 3-rugbiers

Pamela Pombo y Emiliano Boscatto tuvieron sexo con ¡trece hombres!

La confesión más ardiente de Pamela Pombo: la vedette contó que tuvo sexo con ¡trece hombres! a la vez, “ayudada” por el ex GH Emiliano Boscatto.

Según relató a Noctámbulos, el programa de Diego Poggi que se transmite por la web de Clarín, la “fiesta” ocurrió en la temporada veraniega en Villa Carlos Paz.

“Estuve con trece personas, trece jugadores de rugby. Eramos dos para trece, Emiliano Boscato y yo”, explicó la polémica bomba sexy.

“Los conocimos en un boliche, pero la fiesta fue en la casa que alquilaba unos de los pibes. Los chicos eran de Rosario. Todavía no lo pueden creer“, agregó.

Poggi y su partenaire quisieron más detalles, y la mendocina detalló que los chicos “hicieron fila”, y que tardaron “un buen rato”.

Sin embargo, la sensual modelo y actriz todavía tiene fantasías por cumplir. “Todavía me falta mucho por hacer en lo sexual. Me falta hacerlo con una mujer“, concluyó.

http://exitoina.perfil.com/2013-08-29-2 ... es-la-vez/

- - - Updated - - -

"EL QUE ESTUVO CON 13 RUGBIERS FUE EMILIANO BOSCATTO"

Pamela Pombo desmintió haber estado con esa cantidad de jugadores y mandó al frente al ex Gran Hermano. “Yo estuvo con uno solo y Emi se encargó del resto”, confesó la mediática, sin pelos en la lengua. ¡Ah bueno!
Pamela Pombo había dicho que había estado con 13 rugbiers junto a Emiliano Boscatto, ex Gran Hermano.

Sin embargo, en Intratables, la ex del Ogro Fabbiani terminó de manar al frente el rubio. “En realidad yo no estuvo con los trece. Fue Emiliano. Yo me acosté con uno y del resto se encargó él”, sentenció sin pelos en la lengua.

"La fantasía era de él y yo fui como la carnada en ese momento. Los chicos aceptaban siempre y cuando yo fuera. Fui con la excusa justa para que ellos aceptaran estar con Emiliano”, explicó la infartante mujer.

Chicos, alguién sabe cual era el club de Rosario al que hace referencia estos artículos? :gogo:
emiliosanchez
Usuario Diamante
Usuario Diamante
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

• Publicidad +