• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Luis García | PIERNAS DE CAMPEONATO

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
:bai :bai :bai :lenguafrente: :bai :bai :bai
5]Se acuerdan de esas piernas de Luis Garcia, ya no juega en el futbol profesional, ahora trabaja en la television :lenguafrente: el ex-marido de Kate del Castillo :lengualado: [/size][/color][/b]
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :o k: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Imagen
Global
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 234
Registrado: 30 Sep 2006 19:21
Ubicación: Chihuahua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Que tiempos aquellos! estas fotos me acaban de trasladar a mis :p aja: de secundaria, jajajaja, estan excelentes, Luis Garcia fue unode los primeros galanes futboleros a los que le dedique mis sueños humedos.
Avatar de Usuario
Alann
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 4342
Registrado: 15 Jul 2006 18:04
Ubicación: Sonora.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Antes estaba muy guapo!!
EL ENEMIGO DE MI ENEMIGO, ES MI AMIGO!!!!!!.
Avatar de Usuario
Jemar
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1306
Registrado: 07 Abr 2007 19:20
Ubicación: Nací en La Habana pero resido en Yucatán.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Y QUIÉN ES EL PELUDITO QUE ESTA SENTADO PRIMERO EN LA FILA DE LA ÚLTIMA FOTO?

QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR...



:confundido:
chrisarm
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2006 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jemar escribió:¿Y QUIÉN ES EL PELUDITO QUE ESTA SENTADO PRIMERO EN LA FILA DE LA ÚLTIMA FOTO?

QUE ALGUIEN ME DIGA POR FAVOR...



:confundido:



Es Luis Miguel Salvador... era muy malo futbolisticamente hablando, no se que hacia en la seleccion...
ahora creo que preside al club monterrey...

pero esa foto vale la pena por el dueño de mi corazon desde primero de secundaria....

Alberto Garcia Aspe... wow... guapisimo... hermoso... hasta me volvio a palpitar el... corazon...

gracias por esa foto...
Jfelizondo
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 170
Registrado: 04 Oct 2007 11:12
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
De hecho mientras estuvo en el Atlante fue goleador, con la selección no estuvo mal pero no lució tanto porque había muuuchos delanteros con gol, no como ahora. Su nivel bajó en Monterrey, aunque tuvo un buen primer año y ya cuando se fue al Celaya se perdió completamente.
Y no es presidente del Mty, es vicepresidente. jaja como quiera es chido recordar viejos tiempos, uno de los mejores tiempos de la selección.
Pero Luis García, excelente jugador, lástima que no lució tanto en el viejo continente, aunque tuvo un excelente debut en el Atlético.
Avatar de Usuario
Jemar
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1306
Registrado: 07 Abr 2007 19:20
Ubicación: Nací en La Habana pero resido en Yucatán.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
MUCHAS GRACIAS CHRISARM Y JFELIZONDO POR SUS INFORMACIONES.

Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA PREGUNTARLES, ¿QUIÉN ES EL GUAPETE QUE ESTA EN ESA FOTO EN CUARTO LUGAR DE IZQUIERDA A DERECHA?

O SEA, ESTA EL PELUDITO DE LMS, LUEGO LUIS GARCÍA, LUEGO UN RUBIANCO MEDIO FEÓN Y LUEGO EL QUE DIGO...

¿QUIÉN ES ÉL?



:confundido:
chrisarm
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 25 Mar 2006 23:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Jemar escribió:MUCHAS GRACIAS CHRISARM Y JFELIZONDO POR SUS INFORMACIONES.

Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA PREGUNTARLES, ¿QUIÉN ES EL GUAPETE QUE ESTA EN ESA FOTO EN CUARTO LUGAR DE IZQUIERDA A DERECHA?

O SEA, ESTA EL PELUDITO DE LMS, LUEGO LUIS GARCÍA, LUEGO UN RUBIANCO MEDIO FEÓN Y LUEGO EL QUE DIGO...

¿QUIÉN ES ÉL?



:confundido:


De nada...
es alberto garcia aspe... pero haz fila compadre, aca lo ando esperando desde antes del mundial del 94
jaja
alberto garcia aspe es uno de los mejores medios que ha dado mexico, mucho temperamento y excelente disparo de media distancia, fue capitan de los equipos en los que jugó... pumas (campeon), necaxa (bicampeon), river plate, america, y puebla... ahi se retiro y ahora es comentarista de televisa... la neta lo prefiero de jugador...

en el mundial del 94 contra bulgaria... en tiempo regular anoto un penal... pero en la tanda de penales despues de haber empatado 1-1 en tiempo regular... fue el primero en disparar y fallo... creo que de ahi nos vinimos abajo, pues todos estabamos seguros que la meteria, tons lo demas es historia... nos eliminaron en penalties...

esta casado con la hermana de ricardo pelaez... el ultimo jugador en la foto... es muy catolico y creo que se graduo en administracion de empresas... ha de tener ahora unos 40 años aproximadamente y se que su cumpleaños es en mayo, mas no recuerdo si es el 10, 11 o 12...

Suficiente informacion?

Saludos!
Avatar de Usuario
Jemar
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1306
Registrado: 07 Abr 2007 19:20
Ubicación: Nací en La Habana pero resido en Yucatán.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
chrisarm escribió:De nada...
es alberto garcia aspe... pero haz fila compadre, aca lo ando esperando desde antes del mundial del 94
jaja
alberto garcia aspe es uno de los mejores medios que ha dado mexico, mucho temperamento y excelente disparo de media distancia, fue capitan de los equipos en los que jugó... pumas (campeon), necaxa (bicampeon), river plate, america, y puebla... ahi se retiro y ahora es comentarista de televisa... la neta lo prefiero de jugador...

en el mundial del 94 contra bulgaria... en tiempo regular anoto un penal... pero en la tanda de penales despues de haber empatado 1-1 en tiempo regular... fue el primero en disparar y fallo... creo que de ahi nos vinimos abajo, pues todos estabamos seguros que la meteria, tons lo demas es historia... nos eliminaron en penalties...

esta casado con la hermana de ricardo pelaez... el ultimo jugador en la foto... es muy catolico y creo que se graduo en administracion de empresas... ha de tener ahora unos 40 años aproximadamente y se que su cumpleaños es en mayo, mas no recuerdo si es el 10, 11 o 12...

Suficiente informacion?

Saludos!
SUFICIENTE INFORMACIÓN COMPA, GRACIAS DE NUEVO.

PERO NO ME DIJISTE LO PRINCIPAL:

¿QUÉ NÚMERO TIENES EN LA FILA PARA VER A CUANTOS ESTOY DETRÁS DE TI?

¿NO HABRÁ OPORTUNIDAD DE AHORRARME LA ESPERA Y QUE ME HAGAS UN LADITO CUANDO TE TOQUE TURNO A TI?

IGUAL Y LA PASAMOS DE P. M. LOS TRES...[/color][/size][/font][/b][/i]

:jajajaja:
Responder
 
  • Publicidad +