• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pechos peludos de deportistas

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
rodrigopk
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 38
Registrado: 23 May 2007 16:52
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
hola me gsutaria que pusieran a todos los deportistas peludos juntos. Quizas suene ofensivo que lo diga, pero a mi no me gustan mucho los hombres lampiños y es bueno poder encontrar cual es velludo y no. gracias
elmio
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 61
Registrado: 08 Feb 2006 20:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Apoyo este tema, a mi también me gustan los hombres de pelo en pecho, a ver si alguien se anima y pone fotos, un saludo.
Avatar de Usuario
fey
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7158
Registrado: 16 May 2007 04:46
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces
Aca dejo algunos de mis favoritos, claro el primero lo ocupa Luis Figo, luego el atleta Nick Beyeler, los tenistas Robby Ginepri y André Agassi; y uno que conocí aquí en el foro, el jugador de rugby ingles Brad Fittler.
Saludos. :helado: :helado: :helado: y que tengan muchas :p aja: :p aja: :jajajaja:
Avatar de Usuario
Blass
Administrador
Administrador
Mensajes: 4898
Registrado: 08 Feb 2006 16:05
Ubicación: Guatemala
Agradecido: 624 veces
Agradecimiento recibido: 86 veces
Huy que ricos, gracias por ponerlos, lastima que figo ya no tenga el pecho peludo, el ultimo madurito esta muy bien...
Avatar de Usuario
Paramore
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 5880
Registrado: 01 Jun 2007 02:34
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
por fin hombres con pelo en pecho pero no exagerado eso me gusta sigan publicando mas :helado:
ballfur
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 8127
Registrado: 10 Feb 2006 00:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
JODER CÓMO ESTÁ EL ÚLTIMO.... Si es que me he empalmado y todo sólo con verlo!!!! Menudo desciubrimiento!!!!! Fey, tío, eres enciclopédico en cuanto a machos peludos se refiere. ¿Tienes más fotos de este semental británico?
Apoyo la moción de Rodrigopk!!!!
No os olvideis de Corretja :helado: :helado: y de Sampras :helado: :helado:
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
[quote="fey"]Aca dejo algunos de mis favoritos, claro el primero lo ocupa Luis Figo, luego el atleta Nick Beyeler, los tenistas Robby Ginepri y André Agassi]


Tal como me gustan, tampoco soy partidario de los jugadores lampiños. Estas fotos están fabulosas... Espero que aún tengas más y nos des la sorpresa nuevamente. Gracias por las fotos y gracias al que sugirió este tema. Un saludo y un abrazo desde México lindo y querido. :p aja: :p aja:
Avatar de Usuario
Lorenzo
Mensajes: 1749
Registrado: 14 Feb 2006 04:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
ben COHEN, INGLÉS
Imagen
(click para ver las normas)

[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]COFRADE DO SOLITUDE[/font][/font]
Avatar de Usuario
fey
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7158
Registrado: 16 May 2007 04:46
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces
ballfur escribió:JODER CÓMO ESTÁ EL ÚLTIMO.... Si es que me he empalmado y todo sólo con verlo!!!! Menudo descubrimiento!!!!! Fey, tío, eres enciclopédico en cuanto a machos peludos se refiere. ¿Tienes más fotos de este semental británico?
Apoyo la moción de Rodrigopk!!!!
No os olvideis de Corretja :helado: :helado: y de Sampras :helado: :helado:


Ballfur; Brad tiene un tema abierto por Gerardo2000 es a él a quien le debemos todos esos deportistas belludos que he posteado. Te dejo el enlace y no olvides las :p aja: hacerlas en mi nombre :jajajaja:

Muy buen aporte Lorenzo, Ben Cohen, es todo un bombonazo!!! Además que con sus fans gays es todo amores!!!

A ver que tal los siguientes, empiezo por Oscar De La Hoya :helado: , siguen David Campese una leyenda del rugby australiano :helado: , los tenistas Pete Sampras y Alex Corretja; el futbolista ingles Wayne Rooney y por último - no por ello menos que el resto del grupo - otro boxeador, el ingles Roman Greenberg.
Avatar de Usuario
fey
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 7158
Registrado: 16 May 2007 04:46
Agradecido: 17 veces
Agradecimiento recibido: 66 veces
:jajajaja: Olvidé postear el enlace de Brad Fittler :

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=14275 :o k:
Responder
 
  • Publicidad +