• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

granada74, reality show

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
atache
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 142
Registrado: 25 Ago 2006 10:22
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
El Granada 74 acaba de firmar un convenio con la productora de televisión El efecto mariposa SL que convertirá a sus jugadores, su cuerpo técnico e incluso a sus directivos en protagonistas de un 'reality show'.

Serán 13 programas, con resúmenes diarios y una gala semanal los lunes, aunque como las negociaciones para su emisión aún están en curso, por el momento se desconoce qué cadena lo programará. Los trece programas tendrán una duración semanal, con un programa diario que se emitirá de martes a sábado de una media hora, además de una gala con una duración mayor que se emitiría los lunes. A través de micro cámaras se podrá acceder a los vestuarios de la Ciudad Deportiva Granada 92 e incluso al vestuario del Escribano Castilla, además de las oficinas del club

solo añadir que este tipo de formato ya ha funcionado en otros paises como italia, inglaterra o argentina.... las cadenas que yo creo que tienen mas posibilidad de emitirlo son la sexta y antena 3

http://www.cpgranada74.com/noticias/2aligabbva/2276.asp
http://www.diariogranadahoy.com/186341_ESN_HTML.htm
dabidtxu
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ene 2007 14:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ps juega un al guerra quee sta buensiimo
cespato
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 26 Feb 2007 13:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pues el del Granada no se pero el hermano juega en el Barcelona B, tiene un año mas y a parte de estar tremendo me encanta su polla, depilada, gorda y de 20 centímetros. a ver si podemos comprobar cómo es la del hermano
stfy_rld
Xperto
Xperto
Mensajes: 282
Registrado: 11 Ene 2007 00:40
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
¿y tu como sabes como es su poya?
ronnie810
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 27 May 2007 18:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Corregidme si me equivoco pero... el granada 74 no es el antiguo ciudad de murcia de Quique Pina? Aquí, con tal de hacer dinero, el fútbol es lo de menos.
Responder
 
  • Publicidad +