• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

LOS PUMAS (Mexico) papasitos

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
pepe_luis
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 29 Mar 2007 01:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
AKI LES TRAIGO FOTOS DE LOS PUMAS. ESTOS KE NOS TRAEN LOCO0S PORKE ESTAN SUPER BUENOS .
ESPERO KE LES GUSTEN Y KE HAGAN SUS APORTACIONES. SI KIEREN MAS DIGANME PERO DIGANME EN SERIO AHI LES VA UNA MUESTRA :p aja:
bearmano
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 54
Registrado: 16 Abr 2006 18:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aguante los pumaaass seeee!!!! :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido:
Habra algun material de ellos algo mas atrevido?.... mmmm buscandoo :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido:
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
necesitamos fotos de entrenamiento en playa , ahi salen bastantes sudados del short y con el paquete bien mostrado asi ricoooooo y las nalgas bien redonditas, por favor muestren esas fotos de ahora que estuvieron en cancun
omar gomez
Xperto
Xperto
Mensajes: 255
Registrado: 10 Mar 2007 02:28
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ramiro58 escribió:necesitamos fotos de entrenamiento en playa , ahi salen bastantes sudados del short y con el paquete bien mostrado asi ricoooooo y las nalgas bien redonditas, por favor muestren esas fotos de ahora que estuvieron en cancun



HOLA RAMIRO!!!! JAJAJAJAJA YA SE, ESAS FOTOS!!!! PUES LLEVO AÑOS BUSCANDO Y BUSCANDO Y NO MAS NADA, SALUDOS!!
Tienes que aceptar que existe la posibilidad de que a dios no le caigas bien!!! (Brad pitt, Club de la Pelea)
Avatar de Usuario
pepe_luis
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 29 Mar 2007 01:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
aki les dejo mas fotos y si me siguen pidiendo les pongo una de alguin mostrando las nalgas pero eso keda solo si me visitan y me la piden :bai [ATTACH]271798[/ATTACH]

[ATTACH]271799[/ATTACH]

[ATTACH]271800[/ATTACH]
Avatar de Usuario
pepe_luis
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 29 Mar 2007 01:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
:bai :bai :bai
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola ami me encanta Joaquin Beltran aunque ya no este en los Pumas, Iñiguez tambien, me encantan, postea mas de ellos please, tambien Israel Castro.
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
mira queremos de veron enseñando las nalgotas y de palencia, que ricas nalgas se mandan los dos, y como te podemos visitar,
Avatar de Usuario
Sersh
Mensajes: 334
Registrado: 06 May 2006 10:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pepe_luis escribió:aki les dejo mas fotos y si me siguen pidiendo les pongo una de alguin mostrando las nalgas pero eso keda solo si me visitan y me la piden :bai [ATTACH]271798[/ATTACH]

[ATTACH]271799[/ATTACH]

[ATTACH]271800[/ATTACH]


Ahora si que pasalas compadre...!!! jejeje Digo, las fotos que tengas de los pumas... en serio que es de los mejores uniformes de la liga mexicana... les resaltan sus atributos en serio... casi a todos se les ven unas muy buenas nalgas...
Ojala y pongas mas fotos, en lo personal me encanta el culo de Veron (culazo), Israel Castro (culazo), Iñiguez, Scocco, Palencia (culazo), Efrain Velarde, Pablo Barrera, Gonzalo Pineda (Culazo cuando estaba en pumas). ufff ps casi de todos...jajajaja

Sabes, tambine me gustaria saber si tu sabes donde puedo conseguir un video de cuando pumas fue bicampeon o alguna recopilacion de sus juegos... me encanta ver a esos culitos moviendose por el campo....jjejej
Avatar de Usuario
pepe_luis
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 29 Mar 2007 01:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
ahi hay mas luego dejen ke consiga mas y se las pongo sale? las demas no las puedo subir porke son un formato ke no acepta les paso mi mail y se las paso [email protected] :bai :bai
Responder
 
  • Publicidad +