• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gennaro Gattuso

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Avatar de Usuario
TORO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 145
Registrado: 05 Mar 2006 22:48
Ubicación: ESPAÑA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Me parece q tras las fotos de D&G es necesario y aclamado por la masa conocer un poco más a este gran hombre que es GENNARO GATTUSO mito del Inter de Milán y de la selección italiana de futbol. LA cara de morboso de las fotos de D&G no dejan duda de que follar tiene qser una de sus aficiones favoritas, y con esas patas empujar tiene qser de loq mejor se le de, ajajjaajajjaj, comparte cierta fisonomía con GAVIN HENSON, al cual le dedicaremos también algo en breves.

Venga señores, se abre la sesión, cada uno q ponga su idolo (GATTUSO comparte titulo con AITOR OCIO en mi ranking, además, de éste último tengo q contaros algunas cosillas más adelante........)
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
que bien gracias por mostrar mas fotos de gattuso, a este hombre lo conoci por primera vez en television cuando el mundial de corea japon, cuando lo vi en sus atacadas, jugando con la seleccion de italia, se me hizo un hombre hermoso y de mucho caracter, la fantasia que me hecho de el , es mamarle la verga despues de un entrenamiento, asi con sus testiculos bien sudados y su glande rico , siento que es muy caliente por su caracter, y que lindo se ve en ropa interior, ojala alguien muy amigo de el,. pudiera tomarle fotos en la duchas del equipo milan, o diganme en donde puedo conseguir fotos en cueros de gatusso, que lindo hombre papacito me encanta demasiado.
Avatar de Usuario
TORO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 145
Registrado: 05 Mar 2006 22:48
Ubicación: ESPAÑA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
me alegro de que te gusten, la verdad es que está jodido lo de ocnseguir fotos desnudo, pero vamos, con las de la campaña de D&G qeda muy poco para la imaginación, tan sólo pensar en las combinaciones que se pueden dar de folladas entre ellos...aajajajajaj, las voy aponer para poder disfrutar a gattuso tb aquí, qnunca está de más.

Es un jugador apasionado, y eso tiene q demostrarse en el sexo tb, tiene pinta de ser un cerdo, de tener buena verga guardada en ese slip, y de saber usarla. Imaginalo en las duxas, todo sudao después de entrenar, quedandose sólo con otro más, pongamos VIeri por ejemplo, y de los salidos q van se ven forzados a empezar a besarse y se ponen tan burros q acban jodiendo como animales, los 2 en slip uno blanco y el otro negro, sudados, segun se van liando se les va poniendo la verga más y más gorda, hasta q acaban dandose por culo y gimiendo como animales y.......continuemos con la historia........
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
estimado toro, dime el nombre del futbolista que tiene el boxer de color verde limon se ve que es el que tiene la verga mas gruesa y grande de todos, se le nota el paquete en todas las exhibixiones.
elvalenciano
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 12 Mar 2006 03:29
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
esa belleza se llama manuelle blasi y juega en la juventus de turin. la verdad es que debe tener una verga gruesa para mamarsela.
Avatar de Usuario
TORO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 145
Registrado: 05 Mar 2006 22:48
Ubicación: ESPAÑA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Ey ramiro, se me han adelantado en la respuesta!! ajajaja, pero me alegro, así más diversidad. efectivamente es manuelle blasi, y te animo a que recopiles sus mejores fotos y hagas su propia entrada, como uno de tus mitos vivientes. De hexo, después de gattuso es el q más puto morbo me da el cabrón, semejante pipa qmarca, imaginalo en acción.........ajajajaja, lo dixo, quedan pendientes q nos publiques sus fotos!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
tancredi
Xperto
Xperto
Mensajes: 300
Registrado: 05 Feb 2006 23:21
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 0
si debe ser un verdadero diablo en la cama,pero una cosita no es del inter amigo TORO es del milan.
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
estimado amigo toro, quiero decirte que en mexico pais de donde soy nativo, los futbolistas todavia no se desnudan en las canchas como los italianos que cuando ganan un campeonato se quedan en boxer o biquines o los argentinos que se quitan el short y lo tiran a las gradas , aqui no, solamente se desnudan en los vestuarios, pero no entra ahi nada mas que periodistas o seguridad o personal del club acreditado . y solamente podermos ver cuerazos en los entranamientos cuando debajo del short no llevan nada puesto, mas que una diminuta tanga, y ahi si me deleito,quiero que sepas que me llevo unos mira lejos o binoculares y los afoco bien, ya te imaginas en las partes intimas , mas cuando estan con las piernas cruzadas haciendo estirones, hummm he visto buenos bultos. por ultimo quisiera saber de que pais eres, te quiero siento que tienes un angel y carisma encantador. chao
Avatar de Usuario
eduards
Mensajes: 722
Registrado: 13 Feb 2006 04:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
muchas gracias x tu aporte. la vdd este hombre tiene un trasero de campeonato woow :helado: espero sigas contribuyendo amigo :)
Imagen
No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
Avatar de Usuario
TORO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 145
Registrado: 05 Mar 2006 22:48
Ubicación: ESPAÑA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ajajajajaajaj, claro q seguiré colaborando eduards, y ramiro, soy de Españaaaaaa!! de dónde sinó!!!!!!! ajajajajajaj, soy jugador de rugby en la universidad, y toda la vida he jugado a futbol, por eso te digo que en los vestuarios hay bastnate caxondeo, aunque sea de coña, pero siempre hay movimiento, el fútbol realmente es un deporte homoerótico, pero lo escondemos para parecer más maxotes. ajajajaj
perdonar con mi fallo del inter!!!!
continuar atentos a las galerias e ir buscando mis mensajes, por lo menos os exareis unas risas!!!
un saludoooooooo
Responder
 
  • Publicidad +