-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Duilio Divino, perdón, Davino!!
Moderador: 14carlitos14
Pues nada, como mi anterior aportación fue frustrada, ahora les pongo unas pics de este futbolista mexicano que está divino. Se rumora que es gay y que anduvo con Rafa Márquez, en fin, está super bueno. Espero que les guste. Si tienen más fotos de él, no duden en aportarlas. Bye.
-
- Xcitado
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Sagith escribió:Pues nada, como mi anterior aportación fue frustrada, ahora les pongo unas pics de este futbolista mexicano que está divino. Se rumora que es gay y que anduvo con Rafa Márquez, en fin, está super bueno. Espero que les guste. Si tienen más fotos de él, no duden en aportarlas. Bye.
Pues mira, no se lo que opinen los demás, pero este es uno de los "papuchos" de nuestro balompié, lo que es a mi, me hace babear, sueño con él y me vale toda una puritana alegría si es gay ó no. Debería de haber más jugadores como él, lástima que no los hay, pero está como paco.......mermelo todo. Además, pertenece al equipo de mis amores AMERICAAAAAAAAAAAA.......

- Shaka_
- Agradecimiento recibido: 0
Me fascina..........!!!!
cuando estaba mas chico... soñaba con este hermoso... ya saben era mi fantasia amorosa!!!!!
cuando estaba mas chico... soñaba con este hermoso... ya saben era mi fantasia amorosa!!!!!
[font="Franklin Gothic Medium"]
La peor traición es la que va directo al corazón...
Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.
[/font]Claro! uno sobrevive, pero el corazón...
Nunca vuelve a ser el mismo.
Hold me. Thrill me. Kiss me. Kill me.
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Hermosoooooooo q sonrisa !!!!!!!!!!!
-
- Publicidad +