¿Y qué me dicen de los periodistas deportivos? ¿Esos hombres que nos acercan la información fresca de los deportes que tanto nos gustan?
Hay más de uno que están para tirárselos!!!
Yo no paso una noche sin irme a dormir, no sin antes deleitarme con la imágen de MARTÍN LIBERMAN.
Martín Liberman es un periodista del noticiero FOX SPORTS NOTICIAS en Argentina. Es un machito muy bonito, con un cutis bien blanco, ojos tristes, labios claros y un pelo corto colorado que derrite!!!
Además Martín Liberman tiene su espacio central en el noticiero y debo confesar que el solo escucharlo hablar tan fluido ya me calienta!!!
Además dicen que si te "comés" a un colorado tenés 7 años de suerte, ja!!!
El morocho que da las noticias deportivas en CNN también está muy apetecible.
Hay más de uno que están para tirárselos!!!
Yo no paso una noche sin irme a dormir, no sin antes deleitarme con la imágen de MARTÍN LIBERMAN.
Martín Liberman es un periodista del noticiero FOX SPORTS NOTICIAS en Argentina. Es un machito muy bonito, con un cutis bien blanco, ojos tristes, labios claros y un pelo corto colorado que derrite!!!
Además Martín Liberman tiene su espacio central en el noticiero y debo confesar que el solo escucharlo hablar tan fluido ya me calienta!!!
Además dicen que si te "comés" a un colorado tenés 7 años de suerte, ja!!!
El morocho que da las noticias deportivas en CNN también está muy apetecible.