• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Jaime Castrillon

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
Hector Caneira
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 11 Feb 2006 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
No se que opinion tengan los moderadores sobre estas fotos, pero al ser de un futbolista me parecio oportuno postearlas aqui.

Les cuento que Jaime es colombiano, actualmente es jugador del Independiente Medellin, y espero que disfruten las fotos
leomig
Xperto
Xperto
Mensajes: 266
Registrado: 21 Mar 2007 15:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
hola primero te digo que las fotos deben estar en la zona straight (hetero) y segundo: no habia alguien mas buenmozo? es como que feo el tipo este.



VENEZUELA TIERRA DE GENTE BELLA
athletic_bilbao
Xperto
Xperto
Mensajes: 273
Registrado: 23 Feb 2006 19:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
de donde han saido esas fotos?
realmente es jugador profesional?
q alguien responda, por favor!
qrox
Xperto
Xperto
Mensajes: 299
Registrado: 15 Ene 2007 07:43
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Bastante feo el tipo,
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
hector gracias por las fotos, una pregunta como le hicistes para tomar estas fotos, pero te agradezco, ya cheque la pagina del sitio oficial del independiente de medellin, y efectivamente, jaime es integrante de ese plantes, pero me gustaron otros futbolistas que estan en el equipo ojala pudiera poner mas fotos de futbolistas asi en pleno acto sexual, o mas de jaime donde ya este cogiendo con la chica, gracias y que rico pene se manda jaime, esta sabrozo.
Avatar de Usuario
Hector Caneira
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 11 Feb 2006 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
leomig escribió:hola primero te digo que las fotos deben estar en la zona straight (hetero) y segundo: no habia alguien mas buenmozo? es como que feo el tipo este.



VENEZUELA TIERRA DE GENTE BELLA



El planteamiento lo hice respecto de las fotos, ya que no tengo duda que es un futbolista el que en ellas aparece. Si es guapo o no, la verdad me importa poco ya que la idea de este foro es aportar buenas fotos sobre futbolistas y me parecio importante hacerlo, ya que este tipo de situacion con futbolistas reales y sin montajes no se consiguen facilmente. :o k:
Avatar de Usuario
Hector Caneira
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 11 Feb 2006 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
ramiro58 escribió:hector gracias por las fotos, una pregunta como le hicistes para tomar estas fotos, pero te agradezco, ya cheque la pagina del sitio oficial del independiente de medellin, y efectivamente, jaime es integrante de ese plantes, pero me gustaron otros futbolistas que estan en el equipo ojala pudiera poner mas fotos de futbolistas asi en pleno acto sexual, o mas de jaime donde ya este cogiendo con la chica, gracias y que rico pene se manda jaime, esta sabrozo.



De nada Ramiro, para eso estamos todos en el foro para que aportemos en la medida de nuestras posibilidades]
Avatar de Usuario
abaaaa
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 20
Registrado: 12 May 2007 23:32
Ubicación: Ibague - Tolima - Colombia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Futbolista de la Selección Colombia y del DIM
Avatar de Usuario
Simba
Mensajes: 3505
Registrado: 29 Mar 2006 09:55
Ubicación: El Reino de Simba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 40 veces
esta muy bueno y de donde sacaron esas fotos.... tiene tremendo paquete...

jijijijijiji explicanos como salieron esas fotos!!!!!!!!!!!
shesho
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2007 19:00
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
http://lafiscalia.com/2007/05/24/las-fo ... s-la-vida/



ahi estan las fotos son muy hot hahahaha :silbido
Responder
 
  • Publicidad +