• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Christian Martínez, portero de los rayados del Monterrey

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Global
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 234
Registrado: 30 Sep 2006 19:21
Ubicación: Chihuahua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Una nueva contribucion de futbolistas mexicanos, ahora les muestro a Christian Martínez el portero del Monterrey (y que inicialmente fue brevemente del América) uno de los mejores cuerpos que hay en el fut mexicano, como decian en otro post lastima que casi no hay fotos de el, pero aqui les dejo algunas, donde se puede apreciar los musculos bajo su playera, a ver que les parece
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
hola te agradezco las fotos de este portero guapisimo y de buen cuerpo, por favor localiza mas fotos de entrenamientos asi donde este semidesnudo, de preferencia cuando estan entrenando en pretemporada en playa, para verle el shor mojado y ver si le agarramos con el paquete asi bien ricooooooooooo
abaddon
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 28
Registrado: 29 Nov 2006 22:02
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
si, yo tb t agradeceria q pusiesas algunas mas :jajajaja:
Avatar de Usuario
Hector Caneira
Xperto
Xperto
Mensajes: 253
Registrado: 11 Feb 2006 06:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Muchas Gracias Global, estaba esperando fotos de este hombre, la verdad me llama mucho la atención :o k:
schwanz333
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 110
Registrado: 20 Jul 2006 04:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aguanta unos buenos brincos
¡Gracias por las fotos! Y sigan poniendo de jugadores mexicanos
Netza Rosales
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 671
Registrado: 24 Jul 2006 21:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Gracias por las fotos de Christian, yá se merecen los jugadores mexicanos su lugarcito en este foro. También en México los tenemos guapetones, buenotes aunque no esten miuy bién dotados, pero vaya que te quitan la calentura. No tendrás de Dulio Davino, de los dos Rafas Marquez, de Jaime Lozano? uff, hay muchos que en estos momentos escapan a mi memoria. Ah, de cualquier equipo, menos....... del Guadalajara, sí, le atinaste... lo soy, 1000%, y las opiniones en contra me van a hacer lo que el viento a Juárez. Saludos desde mi terruño, el merito norte... Gracias nuevamente por las fotos, nadamás ahora pon algo más atrevido, para alegrar la pupila, o sea, el taco de ojo.
Global
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 234
Registrado: 30 Sep 2006 19:21
Ubicación: Chihuahua
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Muchas gracias por sus comentarios, y pues sigo en la búsqueda de mas imágenes de Christian, esta es la única que he podido encontrar y en la que mas destapado esta, lastima que no se vea mucho, pero pues despierta la imaginación!
ramiro58
Xperto
Xperto
Mensajes: 342
Registrado: 08 Feb 2006 04:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
pues disculpa pero ya es tiempo que ames a mexico , guadalajara , las chivas que vivan por siempre, representan lo nuestro, y ahora mira, aunque te duela son supercampeonisimos, con 11 titulos, y con inversion en futbolistas netamente mexicanos, no naturalizados, ganaron el campeonato y tu america, que , mucha inversion, mucho rollo y nada resultaron siempre lo que son puros pajarracos nalgones , porque ni plumas les quedo, suerte y cambia en tu manera de pensar y arriba mexico, el guadalajara le da chamba a nuestros futbolistas no anda buscando extranjeros que valen pura madre como los que tiene tu equipo.
Avatar de Usuario
pablito22
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 101
Registrado: 17 Feb 2006 22:36
Ubicación: Argentina
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Que feo, dios mio....
[font="Comic Sans MS"]
El Mas Lindo :jajajaja:
[/font]
Avatar de Usuario
EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 15850
Registrado: 17 Jul 2006 18:05
Ubicación: Puebla, Puebla.
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces
Estoy de acuerdo con Pablito22.
No es muy agraciado que digamos.
Responder
 
  • Publicidad +