• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lewis Hamilton pasea en su casco la bandera arco iris por todo el mundo

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Avatar de Usuario
banderalgbt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2023 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Lewis Hamilton, un "tio buenorro" donde los haya. Este piloto de formula uno esta muy concienciado con la lucha por los derechos lgbtiq+ y prueba de ello es que pasea nuestra bandera arco iris por todo el mundo, incluso en los paises arabes.

El piloto británico ardiente luchador por la desigualdad y defensor de los derechos humanos, con la ayuda de la F1 es responsable de generar un impacto muy positivo y crear conciencia sobre los problemas en los países que visita.

Esto les tiene qeu joder muchísimo a los moros cuando va a los paises de los petrodolares.

Imagen
Avatar de Usuario
banderalgbt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2023 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
¿Que os parece esto?

Un intento de sanción a Lewis Hamilton por llevar la bandera arco iris en su casco.

"No me sorprende, pero nada me impedirá hablar sobre las cosas que me apasionan y los problemas que hay. 
Siento que el deporte tiene la responsabilidad de hablar sobre temas importantes para crear conciencia, particularmente porque viajamos a lugares muy diferentes. Así que nada cambia"

El otro día en la carrera de Miami :

Equality Florida emitió un comunicado en el que desaconsejaba a las personas pertenecientes a la comunidad LGBTQ+ viajar a ese estado, y por eso, Lewis Hamilton sigue luciendo la bandera del arcoíris en su casco, como ya hizo en otras ocasiones en visitas a países árabes.

"No me corresponde a mí decidir [si voy a Miami]", dijo el piloto de F1 "He oído hablar de algunas decisiones que ha tomado el gobierno aquí, no estoy de acuerdo y no las apoyo. Realmente sigo apoyando a la comunidad LGTBQ+, y este fin de semana seguirá ondeando la bandera del arcoíris en la parte trasera de mi casco".

FANTASTICO. 

"No es diferente a cuando estuvimos en Arabia Saudí, no van en la dirección correcta y no envían el mensaje adecuado. Estoy aquí, y espero que solo por venir con mi casco, voy a seguir apoyando la comunidad y mostrar que estoy con ellos, a seguir luchando".
Avatar de Usuario
banderalgbt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2023 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Imagen
Avatar de Usuario
banderalgbt
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2023 11:25
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +