• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Don Elías

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

interioryzungas
 Creo que falta un tema acá de Don Elías. Con su metro 86 centímetros y 81 kilos muy bien distribuidos, Elías Figueroa siempre llamó la atención en las mujeres. 

Según los expertos es el mejor futbolista de la historia de Chile, pero tiene muchas historias. Una de ellas es cuando fue paparazzeado por un fotógrafo mientras se duchaba en los camarines del Inter. Estaba completamente desnudo.

Elías nunca lo notó, hasta que las imágenes fueron publicadas por el diario de mayor tiraje de Porto Alegre, con el siguiente titular: “Confirmado, Figueroa es de carne y hueso”.

“Sin que yo me diera cuenta, y con un teleobjetivo, un reportero me fotografió después de un entrenamiento. Yo estaba desnudo y sólo con una toalla al cuello. La foto salió en el diario y bien grande… no estaba como el negro del wasap, pero algo había… el mais grande do mundo”, bromeó Figueroa.


Les comparto esta foto que es una joya, de Don Elías en zunga en los setentas.

Imagen
interioryzungas
Dos capturas de un video de sus fotos desnudo. No he encontrado la revista original, quizás un amigo de Brasil nos puede ayudar.

Imagen

Imagen
interioryzungas
En 1984, el mejor futbolista de la historia de Chile, Elías Figueroa, se despidió de fútbol. En la previa al partido, fue fotografiado en camarines, cuando estaba en calzoncillos. Ya en el partido, los shorts de la época también llaman la atención hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
interioryzungas
En 1976, Elías Figueroa se despidió del Inter de Poto Alegre y fue despojado de sus pantalones y quedó en calzoncillos.

Imagen
interioryzungas
Imagen

Imagen
interioryzungas
Imagen

Imagen
interioryzungas
Imagen

Imagen
Responder
 
  • Publicidad +