• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Páez Gavira 'Gavi' (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Responder
Avatar de Usuario
TM3
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 161
Registrado: 11 Jun 2021 15:43
Agradecido: 225 veces
Agradecimiento recibido: 129 veces
Me encanta su pelito.
En el paraíso con Sergi Cardona, Pedri, Marc Pubill, Gavi, Jalen Green, Enes Ünal, Pol Soto, Alberto Ginés, Manu G. Alonso, Jonan Wiergo, ... y Cristiano Cruzo.
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
Wosito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2021 04:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
Ojalá se enseñará un poquito más...
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
Wosito escribió:
20 Nov 2021 23:37
Ojalá se enseñará un poquito más...
asi es aunque se nota que le gusta mucho mostrar su hermoso abdomen ojala se animara un poco mas , me imagino todo lo que debe tener
Wosito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2021 04:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
ztap escribió:
20 Nov 2021 23:40
asi es aunque se nota que le gusta mucho mostrar su hermoso abdomen ojala se animara un poco mas , me imagino todo lo que debe tener


Ya ves que si le gusta mostrar su abdomen, pero el resto... A lo mejor ni se ducha en los vestuarios y se va a su casa
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
Wosito escribió:
20 Nov 2021 23:48
Ya ves que si le gusta mostrar su abdomen, pero el resto... A lo mejor ni se ducha en los vestuarios y se va a su casa
la verdad da la impresion de ser timido y tierno aunque pienso que si muestra su abdomen con tanta tranquilidad tal vez no tendria problemas para ducharse en los vestuarios , me lo imagino con pedri o ansu seria una maravilla verlos , pero tambien tienes razon tal vez vez no se ducha en el vestuario , pero sea como sea es una maravilla y seguro en el futuro podremos ver mas de el , esperar si el barca o españa ganan algun titulo y lo celebran sin ropa como hacen algunos futbolistas como dybala o la mayoria en las celebraciones , seria demasiado caliente y seria increible poder fantasear con el
Wosito
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 03 Jun 2021 04:45
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 10 veces
ztap escribió:
20 Nov 2021 23:52
la verdad da la impresion de ser timido y tierno aunque pienso que si muestra su abdomen con tanta tranquilidad tal vez no tendria problemas para ducharse en los vestuarios , me lo imagino con pedri o ansu seria una maravilla verlos , pero tambien tienes razon tal vez vez no se ducha en el vestuario , pero sea como sea es una maravilla y seguro en el futuro podremos ver mas de el , esperar si el barca o españa ganan algun titulo y lo celebran sin ropa como hacen algunos futbolistas como dybala o la mayoria en las celebraciones , seria demasiado caliente y seria increible poder fantasear con el
Jajaj ha sido decir eso y me he imaginado a Gavi haciéndose un Joaquín y sacándose una foto desnudo con la copa...
ztap
Moderador
Moderador
Mensajes: 1213
Registrado: 28 Jun 2021 19:37
Agradecido: 92 veces
Agradecimiento recibido: 1724 veces
Wosito escribió:
20 Nov 2021 23:55
Jajaj ha sido decir eso y me he imaginado a Gavi haciéndose un Joaquín y sacándose una foto desnudo con la copa...
ostias de solo pensarlo se me ha parado un poco jaja , ya me imagino pero seria demasiado caliente aunque quisas y gavi se anima aunque me referia depronto a algo mas tipo estar en calzoncillos o boxers seria delicioso , aunque quien sabe si tenga el atrevimiento , ojala que si en algun punto o almenos mostrando mucho mas la verdad depronto en el calor de la victoria quien sabe ..
ANON123
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 136
Registrado: 30 Jul 2021 01:33
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 85 veces
Wosito escribió:
20 Nov 2021 23:37
Ojalá se enseñará un poquito más...
Recordemos que tiene 17 años, tenemos gavi para rato y seguro que vendran titulos y lo celebearan sin ropa
Guillermo Sauce
Xperto
Xperto
Mensajes: 390
Registrado: 03 Jun 2014 14:53
Agradecido: 825 veces
Agradecimiento recibido: 160 veces
Pues yo creo que Gavi no tiene ninguna vergüenza para mostrar su cuerpo (aquí ya se le ve que se ha quitado la camiseta en el túnel de vestuarios) ni para desnudarse delante de sus compañeros. Seguro que a pesar de su edad no tiene nada de lo que avergonzarse en el vestuario. 😅
Responder
 
  • Publicidad +