-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Pablo Páez Gavira 'Gavi' (futbolista español)
Moderador: 14carlitos14
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Ya te digo. No hay nada que odie mas que las fotos falsas.
- leclerc16
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 361 veces
Siii! Te entiendo perfectamente! De por sí físicamente es una monada, pero a eso si le sumas la personalidad impulsiva hace que den ganas de estarle todo el rato abrazando y mimándole para que se tranquilice jejejej.moreno28 escribió: ↑15 Mar 2023 14:55Vaya revolución Gavi, solo 18 años y la de![]()
que ha provocado ya
![]()
y lo que le queda
A mi la verdad es que cuando comenzó no me llamó demasiado la atención, lo veía monillo y tal pero demasiado aniñado, pero a raíz de esta temporada ha pegado un gran cambio, se le ve más hombre, más formado y mucho más guapo... y después de ver su maravilloso y perfecto culo ya me tiene![]()
Además creo que su carácter tan impulsivo, esos berrinches que le dan, es un plus, un chico tan pasional en todo hace verlo aun más atractivo, con esas caritas y morritos que pone cuando se enfada en el campo es que dan ganas de cogerlo y calmarlo a mimitos y besos jaja
En conclusión, es un muñeco con el jugaría todo el día![]()
Tiene que ser super adorable jo
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 104 veces
Hostia que si es nuestra debilidad, la verdad que Gavi es la perfección entre esa carita de adolescente y ese cuerpazo de machote que tiene. Y si, desprende testosterona por todos lados, pero con ese punto también de "niño adorable" que apetece abrazarlo.leclerc16 escribió: ↑14 Mar 2023 02:03Que es nuestra debilidad yo creo que es una obviedad jejeje además es que es justo ese punto! Gavi tiene algo muy especial porque es el equilibrio justo entre una carita de ángel y que además parece que no ha roto un plato en su vida cuando te fijas del cuello hacia arriba…pero que luego lo complementa un cuerpazo de un auténtico macho que tiene que liberar muchísima testosterona por cada poro de su piel.
Yo pondría la mano en el fuego casi seguro de que tiene que tener el hoyo y las nalgas peluditas…pero oye si no hay más remedio habrá que abrírselas para comprobarlo de cerca
Y siii! Es que ya de por sí imaginarte cualquier parte de su cuerpo es muy excitante, yo con solo imaginarme por ejemplo sus sobacos peludos como deben de oler y saber ya hacen que casi me corra…pero imaginarte también como debe de tener sus bajos…ufff es otro nivel también! Y es eso, me costaría pensar que si se parase en afeitarse por ejemplo la selva o el culete, que decidiera no continuar quitándose los pelos de los muslos por ejemplo que son lugares en el que se lo van a ver prácticamente a diario mientras juega al fútbol vaya! Pero oye, menuda suerte tenemos de que sea así ehhh, nuestro Gavito cuanto más peludo mejor que mejor!
Yo creo que lo voy asumiendo de que mi polla va a estar toda la semana en carne viva y siii, menos mal que tenemos las hormonas también nosotros a tope para hacernos recargar a diario y poder soltar grandes cantidades de leche para dedicárselas a nuestro Gavi, así que a seguir con ese arduo y placentero trabajo!! Que la vida está para disfrutarla y más con tíos como Gavi jejeje![]()
Ya te digo que pienso lo mismo, pero mejor si nos dejan comprobar de cerca, pero fijo que algo hay. Los sobacos peludos y sudados después de un entreno o un partido bufff con el sudor por ahí, madre mía, es que me pone a tope. Yo ya digo que estoy seguro que no se depila, más que nada por lo mismo que dices... Con la manía que tienen casi todos de depilarse hasta las piernas y él no lo hace, con menos razón me imagino que se depile el pubis, como mucho se lo "arreglará", pero a saber. Eso de momento y salvo que le quiten el pantalón y veamos por delante, nos quedará para la imaginación. Y el culo seguro que ni se lo toca jaja
Vamos a acabar todos con el rabo... pero nada, que la leche no se acabe y que vivan las "hormonas"

- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 42721 veces
-
- Publicidad +