• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Pablo Páez Gavira 'Gavi' (futbolista español)

Imágenes || Las mejores fotos de futbolistas y deportistas profesionales.

Moderador: 14carlitos14

Josue1830
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 10
Registrado: 22 May 2022 23:55
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 14 veces
Siempre he pensado que en la seleccion española más de uno probo ese culazo, o lo puso mamar, o le abran echo su buen mamada de culo, Ferran y Pedri lo abran hecho si o si, una ves tuve una conversación con un chico futbolista es menor de edad ahora ya debe ser mayor, el me dijo que en el futbol para ascender o llegar mas alto no te basta solo con ser bueno me dijo que varios amigos suyos habian echo favores sexuales por mejores posiciones en el club que querian estar sino tienes dinero para hacer eso te toca poner el cuerpo, el me dijo que el si quiso seguir y aspirar a ganarselo sin hacer eso pero los amigos de el subieron mas rapido gracias a eso favores. Pienso que en varias industrias siempre hacen este tipo de cosas 🤔. Y tambien un tipo del barca que se le acuso fuertemente por abuso de menores y el trabaja con las inferiores del club se me escapa el nombre la funcion que  ejercia 
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6836
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 509 veces
Josue1830 escribió:
25 Mar 2024 14:23
Siempre he pensado que en la seleccion española más de uno probo ese culazo, o lo puso mamar, o le abran echo su buen mamada de culo, Ferran y Pedri lo abran hecho si o si, una ves tuve una conversación con un chico futbolista es menor de edad ahora ya debe ser mayor, el me dijo que en el futbol para ascender o llegar mas alto no te basta solo con ser bueno me dijo que varios amigos suyos habian echo favores sexuales por mejores posiciones en el club que querian estar sino tienes dinero para hacer eso te toca poner el cuerpo, el me dijo que el si quiso seguir y aspirar a ganarselo sin hacer eso pero los amigos de el subieron mas rapido gracias a eso favores. Pienso que en varias industrias siempre hacen este tipo de cosas 🤔. Y tambien un tipo del barca que se le acuso fuertemente por abuso de menores y el trabaja con las inferiores del club se me escapa el nombre la funcion que  ejercia 
No, son heteros, no les pone el culo de Gavi... está bien las pajas mentales que os formais y las fantasías... pero ya cuando os las creeis... :piensa:
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81155
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6334 veces
Agradecimiento recibido: 68422 veces
Imagen
Imagen
moreno28
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6836
Registrado: 07 Ene 2009 16:15
Agradecido: 79 veces
Agradecimiento recibido: 509 veces
Joder que ganas de verlo de vuelta!!
tigreencerrado
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2021 00:12
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 195 veces
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Jairgris09
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 25 Mar 2024 05:43
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Que vuelva pronto!!
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81155
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6334 veces
Agradecimiento recibido: 68422 veces
Imagen
Imagen
David97
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2021 22:10
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
joakim escribió:
25 Mar 2024 23:02
Imagen
Imagen
Que ganas de que vuelva Gavi a jugar y verle en los campos de fútbol agarrándose su tremenda polla y derrochando toda su energía

Que buenos pajotes me hago con material antiguo suyo :paja: :paja:

Me pone cachondísimo siempre :babas:

Me lo imagino dándome de mamar después de un entrenamiento con su pollón rosado y peludito y se me hace la boca agua
David97
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 15
Registrado: 14 Mar 2021 22:10
Agradecido: 5 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Monty55 escribió:
13 Mar 2024 19:04
Imagen
Luego dándome un besito, después de hacerle una buena mamada, como a este machito le gusta que se la chupen :helado:
Avatar de Usuario
joakim
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 81155
Registrado: 08 Feb 2006 13:29
Ubicación: Valencia, España
Agradecido: 6334 veces
Agradecimiento recibido: 68422 veces
Imagen
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +