Futbolista escocés que juega en la demarcación de centrocampista para el Chelsea FC de la Premier League.
Fecha de nacimiento: 11 de junio de 2001
Altura: 1,68

Fecha de nacimiento: 11 de junio de 2001
Altura: 1,68

Moderador: 14carlitos14
Pese a que en general no me gusta mucho este chico, concuerdo contigo en este punto, salvo que yo no creo que el tamaño de sus orejas sea un defecto, yo lo calificaría más bien como un rasgo, simplemente. Por ejemplo hay un chico al que conocí hace un tiempo atrás que tenía un cuerpazo, pero sus orejitas eran algo grandes y su nariz media aporronada. Pues bien; a mí me encantaban esos rasgos porque lo distinguían, lo hacían ser único y en ningún caso me parecía feo. Le pedí que por favor nunca se operara nada de eso, porque dejaría de ser él.14carlitos14 escribió: ↑02 Jul 2020 20:55...nadie es perfecto y no debemos burlarnos de los defectos físicos de los demás...
tamakun69 escribió: ↑04 Jul 2020 00:21Pese a que en general no me gusta mucho este chico, concuerdo contigo en este punto, salvo que yo no creo que el tamaño de sus orejas sea un defecto, yo lo calificaría más bien como un rasgo, simplemente. Por ejemplo hay un chico al que conocí hace un tiempo atrás que tenía un cuerpazo, pero sus orejitas eran algo grandes y su nariz media aporronada. Pues bien; a mí me encantaban esos rasgos porque lo distinguían, lo hacían ser único y en ningún caso me parecía feo. Le pedí que por favor nunca se operara nada de eso, porque dejaría de ser él.
¿Disculpa? ¿Qué defectos tienes?... Me parece muy lindo toooooodo. hehehe14carlitos14 escribió: ↑02 Jul 2020 20:55bueno, a mí si me gusta este chico![]()
...nadie es perfecto y no debemos burlarnos de los defectos físicos de los demás...