-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Charles Leclerc (piloto de Ferrari)
Moderador: 14carlitos14
- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 42723 veces

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 42 veces
Mi primer mensaje en este foro tenia que ser aquí, que chico mas guapo, más bueno, su carita su sonrisa, esque es increible a mi me pone a 1000, me encanta, es perfecto ( y ya no hablemos de su talento en pista, que esto da para otro post), meses atrás vi una foto de su bulto en instagram y parece que también va bien en eso, ojalá pudiera encontrarla para subirla, en la foto que comento està antes de ponerse el mono con lo que hay debajo que no se como se llama y buff menudo encanto de hombre.
PD: Soy nuevo en el foro, no he encontrado si hay algun subforo para bienvenidas o algo de eso, en todo caso, encantado de comentar por aquí y me iré pasando en los pocos ratos libres que pueda.
PD: Soy nuevo en el foro, no he encontrado si hay algun subforo para bienvenidas o algo de eso, en todo caso, encantado de comentar por aquí y me iré pasando en los pocos ratos libres que pueda.
-
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 313 veces
Hola y bienvenido. Gracias por la presentación. Es verdad que no estaría mal un sitio específico para bienvenidas y presentaciones. No obstante, esperamos que te guste formar parte de esta comunidad y estamos deseando ver todo aquello que quieras compartir con el foro. Bienvenido de nuevo.chico1991 escribió: ↑27 Nov 2022 14:52Mi primer mensaje en este foro tenia que ser aquí, que chico mas guapo, más bueno, su carita su sonrisa, esque es increible a mi me pone a 1000, me encanta, es perfecto ( y ya no hablemos de su talento en pista, que esto da para otro post), meses atrás vi una foto de su bulto en instagram y parece que también va bien en eso, ojalá pudiera encontrarla para subirla, en la foto que comento està antes de ponerse el mono con lo que hay debajo que no se como se llama y buff menudo encanto de hombre.
- leclerc16
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 361 veces
https://twitter.com/i/status/1607756815240163332
aquí tenéis el vídeo completo que ha subido hoy en su instagram...llevo horas viéndole en bucle...
menudo machazo...le haría de todo
aquí tenéis el vídeo completo que ha subido hoy en su instagram...llevo horas viéndole en bucle...

menudo machazo...le haría de todo

- joakim
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 42723 veces
-
- Publicidad +